Acer amplía la gama de proyectores con el modelo de proyección ultra corta U5200.

Desarrollado para satisfacer las necesidades de la educación y llevar a las aulas nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, el nuevo proyector U5200 de Acer ofrece una solución fácil de usar para que los profesores puedan concentrarse en la lección.

Con este proyector, Acer da un paso más para ayudar a los educadores a mejorar el proceso de aprendizaje al ofrecerles soluciones innovadoras, flexibles y versátiles.

Las características claves que son más importantes para los colegios se han integrado ahora en el nuevo proyector Acer U5200, como control LAN, presentación a través de USB y distancia de proyección ultra corta para ayudar a crear un entorno de aprendizaje irresistible.

Desarrollado específicamente para el segmento escolar, el proyector U5200 cuenta con un avanzado tipo de reflexión espejo de distancia de proyección ultra corta que permite visualizar imágenes de gran tamaño incluso si el proyector se coloca muy cerca de la pantalla. A una distancia de sólo 13 cm se pueden visualizar imágenes nítidas y precisas con una diagonal de hasta 195,6 cm (77"). Esta característica ofrece varias ventajas. Con el proyector tan cerca de la pantalla, no hay efecto sombra y los presentadores pueden evitar los haces del proyector en los ojos, además de que se maximiza el espacio, ya que puede utilizarse incluso en espacios pequeños y seguir proyectando imágenes de gran tamaño. Como resultado, el proyector U5200 ofrece mayor flexibilidad y máxima comodidad de visualización, lo que le hace ideal para la educación.

El proyector Acer U5200 incluye herramientas de gestión de red. De hecho, es totalmente compatible con Crestron Network System, tecnología que permite controlar el proyector a través de una red LAN. Esta solución ofrece varias capacidades impactantes, como supervisión, encendido/apagado a distancia (se puede programar), gestión remota de la proyección, control de varios proyectores, difusión de texto de emergencia, diálogo en línea con el administrador del sistema y sistema de alerta por correo electrónico, etc. Además, la función Remote Desktop permite a los usuarios acceder a distancia a cualquier PC que se haya activado a través de la utilidad Acer eProjection y conectarse al proyector a través de una red LAN. Solamente conectando un teclado y un ratón a los proyectores, los usuarios pueden acceder a un PC situado en otra sala.

Este proyector cuenta con diversas características diseñadas para mejorar la flexibilidad. El adaptador inalámbrico USB opcional, fácil de configurar, te permite conectar y mostrar presentaciones y video sin necesidad de cables (con proyección y control inalámbrico). La función MobiShow permite proyectar cualquier tipo de contenido, vídeo o diapositivas Power Point desde smartphones o PDA habilitados con Wi-Fi.

La función USB Slide Show ofrece la capacidad de visualizar fotos o presentaciones con diapositivas directamente desde una unidad flash USB, por lo que el proyector puede funcionar incluso sin un PC. Además, un bajo nivel de ruido garantiza un sonido más nítido durante las presentaciones y el entretenimiento.

El proyector U5200 de Acer también puede transformar cualquier lección en una increíble experiencia 3D. La experiencia tridimensional es posible gracias a la tecnología DLP 3D Ready que, utilizando altas tasas de actualización (120 Hz), puede transformar la superficie plana de la pared de la sala en una pantalla 3D. Esta solución abre un sinfín de posibilidades para un aprendizaje atractivo: exploración de la increíble anatomía humana o del universo en detalles 3D; visita a sitios arqueológicos famosos como si estuviéramos allí.

La calidad de las imágenes queda garantizada por tecnologías avanzadas diseñadas para mejorar la precisión y la nitidez del color. El proyector U5200 reproduce las imágenes con sombras más naturales y equilibradas, logrando unos tonos realmente realistas gracias a la tecnología Acer ColorBoost II +, con un diseño optimizado de rueda de colores de 6 segmentos, un potente procesador de imagen y una forma de onda avanzada de la lámpara que mejoran el rendimiento de color. El brillo del color se enriquece y adapta automáticamente al contenido visualizado con la ayuda de la tecnología Acer eView Management.

Con el paso del tiempo, los proyectores pueden verse afectados por un decaimiento del color que añade una sombra amarillenta o verdosa a las imágenes en pantalla. Ahora, los proyectores Acer aprovechan las tecnologías ColorSafe II y DLP® y la tecnología de compensación del color exclusiva de Acer en los componentes ópticos para garantizar la integridad de las imágenes incluso después de un uso prolongado, haciendo que sean prácticamente inmunes al decaimiento del color.

Dos puertos HDMI™ permiten conectar sin problemas el proyector a las últimas fuentes digitales, lo cual garantiza una excepcional visualización de alta definición. La avanzada tecnología de lámpara con iluminación de hasta 2500 lúmenes ANSI, relación de contraste de 4200:1 y resolución nativa XGA ayuda a llevar un nuevo nivel de brillo, color y claridad a las imágenes.

Gracias a la característica de compensación del color de la pared, el proyector puede mostrar imágenes precisas incluso en superficies de color. El usuario solo tiene que elegir el color de la pared en el menú en pantalla y el proyector compensa de manera inteligente el color de la imagen presentada. Cualquier distorsión se puede corregir fácilmente con la función de corrección trapezoidal vertical de 40°; como resultado, la imagen proyectada es perfectamente rectangular independientemente de donde se coloque el proyector, lo cual ofrece una mayor flexibilidad. Además, el proyector U5200 ofrece el diseño de carga superior de la lámpara de Acer, que permite cambiar fácilmente el módulo de la lámpara incluso cuando el proyector está instalado en el techo.

Una vida útil de la lámpara de hasta 5000 horas ahorra costes de sustitución y garantiza un uso a largo plazo y fiable del proyector. La vida útil ampliada y la calidad de imagen coherente reducen el coste total de propiedad y se traducen en grandes ahorros. Además, el innovador chip DLP garantiza aún más ahorro al facilitar un diseño sin filtros que reduce los costes de mantenimiento y explotación.

Además, el proyector U5200 está equipado con Acer EcoProjection, una solución de gestión respetuosa con el medio ambiente que reduce el consumo de energía en espera hasta un 80%. El proyector entra automáticamente en modo ECO si no hay ninguna señal de entrada durante 5 minutos, con ahorros de energía adicionales de hasta un 20%, y realiza automáticamente un apagado de seguridad si no recibe ninguna entrada durante un tiempo determinado. El paquete Acer EcoProjection también incluye la solución Acer ePower Management, una herramienta que le permite crear configuraciones de ahorro de energía personalizadas.

Para mejorar la facilidad de uso, los proyectores Acer están equipados con Empowering Technology, un paquete de herramientas diseñadas para simplificar el acceso a sencillas utilidades de configuración, visualización y temporización, haciéndole más productivo y ayudándote a ofrecer el mensaje correcto desde el principio.

El proyector Acer U5200 cuenta con una garantía de 5 años en el chip DLP y de 1 año en la lámpara sin límite de horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil