HAI amplía el soporte para sus clientes que hablan español en ofreciendo Webinars, Productos, materiales técnico y de mercadeo en español.

El 8 de febrero de 2011, HAI llevará a cabo un Webinar centrado en Entretenimiento de 13:00-14:00 hora estándar del centro européo. El Webinar se impartirá en español por el Gerente de Ventas Internacionales de HAI, Jeram Correa que explicará las soluciones de entretenimiento de HAI, incluyendo el nuevo sistema multi-sala de audio Hi-Fi 2 por HAI, dispositivo de almacenaje de música el Music Gateway, Home Theater Extender, y varios otros productos, incluidos Snap-Link móvil para el iPhone que permite el control remoto de entretenimiento de la casa, seguridad, y características de energía.

Se registra para una clase, y en el momento de la clase, se ingresa a través de un navegador de Internet para ver la presentación. Para escucharlo, se puede escuchar el webinar a través del ordenador o llamar a un número telefónica de la conferencia.

"El mercado español es muy importante para HAI y nuestras ventas han crecido significativamente en los últimos años en países con idioma en español", explica Jeram Correa, Gerente de Ventas Internacionales de HAI. "HAI ofrece muchos productos, materiales de apoyo técnico y de mercadeo en español y será el anfitrión de un Webinar en español, por lo menos una vez al trimestre para nuestros clientes de habla español."

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil