Grupo Foresis lanza Divus Mirror, un espejo PC que conbina un panel PC para el control de instalaciones y un espejo de alta calidad.

El Divus Mirror, el espejo PC presentado por el Grupo Foresis, combina un panel PC para el control de instalaciones y un espejo de alta calidad.

En modo standby, que se activa automáticamente tras un minuto sin actividad, Divus Mirror parece un espejo convencional, con todas sus ventajas. Un toque en el espejo activa sin embargo el display de 15“ del Panel PC, que puede usarse por ejemplo para centralizar el control del edificio y proporcionar una fácil y conveniente administración, programación y operatividad de todos los escenarios imaginables.

Con Divus Mirror se puede conectar a Internet a través del interface LAN integrado, lo cual permite usar el panel PC para consultar el tiempo, la bolsa, el horóscopo o el tráfico, ver al TV por Internet, confortablemente mientras se afeita o se maquilla.

Divus Mirror incorpora los Divus Green PC, una simbiosis entre una CPU de alta funcionalidad y bajo consumo (máx. 20 Watios). El potente PC para montaje en pared está equipado con la última tecnología CPU – Intel Atom de 1,6GHz sin ventilación – y con una pantalla LED de alto brillo y contraste de última generación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil