Nuevas propuestas en el calendario de formación de Bosch Security Systems para el primer trimestre con módulos adaptados al perfil profesional de cada área de negocio.

Bosch Security Systems presenta los nuevos cursos del primer semestre del año 2011, con formación modular específica para diferentes perfiles profesionales en las áreas de negocio de la compañía de seguridad y protección. Dada la necesidad de las empresas de formarse según los requisitos del mercado, la Bosch Security Academy ha diseñado un nuevo programa con el fin de formar en nuevos conocimientos tecnológicos y adaptarse a los cambios del sector.

El calendario incorpora un amplio abanico de cursos de Megafonía, Incendio, CCTV e Intrusión, dirigidos a instaladores, integradores de sistemas, consultores, usuarios finales. También existe un módulo de formación para comerciales. Se imparte en las salas demo de Bosch Security Systems de Madrid y Barcelona -y en el centro oficial BSA del distribuidor ECV en Sabadell (Barcelona) para intrusión y CCTV- por un equipo de formadores cualificado, que ofrece soporte de ventas y aplicaciones en las diferentes líneas de negocio de Bosch.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil