Albiral Display Solutions presentará en ISE la nueva gama Dynamic, Nuevo models Rise, Drop, Table Top y Gooseneck.

Albiral Display Solutions estará presente en la feria ISE. En el stand 1H100 presentara una nueva generación de monitores motorizados para integración en mobiliario de salas de reuniones y salas de conferencias, con nuevas funcionalidades a fin de facilitar el control remoto y tele-diagnóstico de los equipos y con el software de control ARTHUR HOLM Net.

El software de control ARTHUR HOLM Net es una herramienta extremadamente fácil de utilizar que permite el control remoto de las funcionalidades anteriormente mencionadas. Asimismo, ARTHUR HOLM presenta también un nuevo modelo de 22” con pantalla panorámica de resolución Full HD.

Toda esta nueva generación de monitores está disponible con opciones de pantalla táctil, cámara integrada, micrófono motorizado escamoteable y carátula de sobre-mesa customizable, comprendiendo elementos tales como sistema de votación, sistema de traducción simultánea, funcionalidades biométricas y conectores USB.

Nuevo models Rise, Drop, Table Top y Gooseneck

Una nueva gama de modelos Rise y Drop serán también presentados en ISE. Esta gama dispone de PC embebido industrial sin ventiladores internos, con capacidad de rotación de imagen y pantalla táctil opcional. Son integrables en pared gracias a un kit de ensamblaje o bien colgables en soportes de pared.

Se trata de una gama de productos extremadamente versátil con diferentes acabados tales como marcos de aluminio, acero inoxidable o cristal ideales para señalización dinámica en salas de conferencias, salas de reuniones, centros de negocios, hoteles, etc.

Los modelos Table Top y Gooseneck disponen de un elegante diseño, para su instalación de manera fija en la superficie de la mesa o tablero, ya sea para áreas de reunión, de recepción o de atención al público.

Totems

Y por ultimo, una gama de impactantes tótems, para aquellas aplicaciones de Digital Signage, dónde se busca una perfecta armonía de los elementos de hardware con la estética y el diseño del entorno.

Tótems de una y doble cara, acabados en cristal serigrafiado, para ambientes en los que el interiorismo y la arquitectura han sido especialmente cuidados: hoteles, empresas auditorios, entidades públicas, …

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil