ADT lanza la nueva gama de soluciones antihurto Sensormatic Essentials dirigida al pequeño comercio.

ADT acaba de lanzar al mercado una nueva gama de soluciones anti-hurto EAS para el retail, la plataforma Sensormatic Essentials, pensada para proteger todo tipo de artículos en pequeños y medianos comercios. La plataforma Essentials ofrece un paquete anti-hurto proporcionando la máxima rentabilidad sin perder la fiabilidad que caracteriza a la marca Sensormatic.

De acuerdo con el Global Retail Theft Barometer 2010, los minoristas españoles dejaron de ingresar más de 2,6 billones de euros a causa de la pérdida desconocida, representando el 1,3% de las ventas minoristas. El hurto externo en comercio es la principal fuente de pérdidas siendo el 49,4% del total de la pérdida desconocida, suponiendo una grave amenaza para la rentabilidad del minorista. El barómetro también destaca que, en Europa, el 28,3% de los productos más susceptibles de ser robados carecen de protección.

Controlar el hurto, mientras se sigue proporcionando una experiencia de compra agradable para los clientes, es un desafío diario para muchos minoristas. La plataforma Sensormatic Essentials incluye todos los componentes fundamentales de un sistema antihurto (EAS) necesarios para el pequeño comercio además de una solución asequible, fácil y rápida de instalar. La plataforma utiliza la tecnología acusto-magnética (AM) de detección Ultra?Max®, altamente efectiva, y cuenta con una amplia gama de opciones de etiquetas duras, un desactivador con doble verificación y un moderno sistema de detección de amplia cobertura.

Entre los componentes del sistema de la plataforma Sensormatic Essentials se incluye:

Una completa familia de etiquetas para todo tipo de artículos

La gama de soluciones Sensormatic Essentials la completan las nuevas y etiquetas duras reutilizables AMT-3200 y las pequeñas y ligeras etiquetas durasAMT-5000. Para ofrecer una mayor flexibilidad en el etiquetado de artículos de moda, accesorios y complementos, la familia de etiquetas duras reutilizables AMT-3200 consta de tres diseños distintos: una etiqueta para ropa, una etiqueta con cable de seguridad de acero y una etiqueta con cordón de seguridad de nailon ajustable fácilmente para aplicarla en artículos pequeños habitualmente difíciles de etiquetar. Estos tres modelos están diseñados en una sola pieza y sin clavo, lo que facilita su aplicación y manipulación por parte del personal de la tienda.

Finalmente, las diminutas y delgadas etiquetas duras de la familia AMT-5000 ayudan a proteger gran variedad de artículos de una forma discreta pero segura: desde mercancías pequeñas o delicadas como joyas, productos electrónicos pequeños y perfumes, hasta artículos de textil como bolsos o ropa.

“Todos los minoristas, sea cual sea su tamaño, necesitan soluciones anti-hurto fiables para proteger sus artículos. En ADT desarrollamos productos pensando en el cliente y la plataforma de Sensormatic Essentials no es una excepción: basándonos en el conjunto de productos Sensormatic de probada fiabilidads y la tecnología acustomagnética de detección Ultra Max ,líder del sector , hemos diseñado un pack muy rentable pensado especialmente para que los pequeños comercios puedan beneficiarse de las ventajas de las soluciones anti-hurto”, afirma John Smith, Vicepresidente de Ventas Retail de ADT Europa Continental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil