Almería XXI finaliza la construcción de 24 dúplex de VPO con domótica en La Cañada.

Promoción La Cañada con Domótica del Ayuntamiento de AlmeríaLos adjudicatarios de las 24 viviendas unifamiliares de VPO construidas por la empresa municipal de la vivienda, Almería XXI, en La Cañada han comenzado a recibir las llaves de su nuevo inmueble. Así lo ha anunciado el Consejero Delegado de la empresa municipal de la Vivienda, Juan Megino, tras la visita realizada a las viviendas.

Se trata de la sexta promoción que Almería XXI concluye, la primera en la que se han construido viviendas unifamiliares tipo dúplex, con una inversión de 1,5 millones de euros, y todos con una instalación básica de domótica.

Megino ha resaltado “las características de las viviendas, en las que se han incluido algunos elementos de domótica, que permitirá a sus nuevos propietarios contar con una vivienda de calidad de 90 metros cuadrados útiles, con 4 dormitorios y garaje vinculado, a un precio medido de 125.000 euros, en un barrio y una zona en expansión”.

Estas 24 viviendas de protección oficial fueron objeto de sorteo y adjudicadas en septiembre de 2009 entre casi 1.500 personas que formularon su solicitud y que, a partir de mañana martes, serán escrituradas por sus propietarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil