Home Systems participa como ponente en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+.

Eduardo Suller, Consejero Delegado de Home Systems, participa como ponente en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica, que se celebra en IFEMA coincidiendo con la feria MATELEC.

El I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica, pretende ser un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la eficiencia energética eléctrica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la utilización más eficiente de la energía, tanto en el sector industrial, como en los sectores terciario, residencial e infraestructuras.

La ponencia de D. Eduardo Suller García se titula “Monitorización y gestión de consumos: La contribución de la domótica a la eficiencia energética en el hogar”, y explica con un ejemplo práctico los ahorros potenciales, en energía y en factura, que se pueden lograr instalando domótica en una vivienda ya existente. Concretamente instalando el gestor inteligente de energía ECOBOX y cambiando ciertos hábitos de consumo, se logra ahorrar un 44% en la factura de la luz y amortizar la inversión en 7 meses.

La ponencia está enmarcada en el Área Temática IV: Eficiencia energética eléctrica en el sector residencial, y tendrá lugar el martes 26 de Octubre a las 18h30.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil