DMTECH presenta el sintonizador de TDT DM-DT2841 que lleva la Alta Definición al hogar digital.

DMTECH acaba de lanzar al mercado un nuevo y práctico sintonizador de TDT: DMTECH DM-DT2841. Un dispositivo que destaca por ser compatible con los nuevos canales que están comenzando a emitir en Alta Definición y por ofrecer una resolución de 1080i vía conexión HMDI. Ambas cualidades garantizan una inmejorable calidad en la reproducción de las imágenes.

Con unas dimensiones de 220x38x160 mm y un peso de poco más de medio kilogramo, DMTECH DM-DT2841 es compatible con los estándares MPEG-2 y MPEG-4 H264, soporta EPG, control paterno y ofrece teletexto.

Por otro lado, integra un euroconector, memoria para 700 canales y búsqueda automática y manual. A todo esto se suma un puerto USB que permite reproducir música, fotos y películas, incluso en formato MKV de alta definición, en una memoria o disco duro externo, una salida HDMI, salida de señal compuesta de vídeo y otra de audio, así como una coaxial de audio.

Por último, ha sido desarrollado en base a estándares de protección medioambiental, lo que se traduce en un consumo máximo en standby menor a 0,3 watios. PVPR: 69,95 euros (IVA incluido)

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil