Los kioscos de prensa de Granada ofrecerán WIFI gratis a los vecinos y turistas totalmente gratuito hasta finales de año.

Granadaha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de conexión Wifi gratis para los vecinos y turistas de la ciudad, un servicio que ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre la empresa GOWEX y la Asociación de Vendedores de Prensa de Granada, y que se ha puesto en marcha en el kiosco de prensa de Puerta Real.

La implantación del proyecto será progresiva; es decir, se irán incorporando nuevos quioscos a la red hasta que, a finales de año, se alcance la cifra oficial de hotsposts o puntos WiFi, que está en torno a 50 kioscos de todos los distritos de la ciudad.

Para promocionar el servicio entre todos los vecinos y turistas de la ciudad, la red de "Quioscos WiFi" de Granada será totalmente gratuita hasta final de año, de manera que los usuarios que se conecten en ese periodo tendrán un acceso ilimitado a Internet en tiempo y capacidades, y en un radio de hasta 50 metros de distancia del kiosco.

Granada es la segunda de España que cuenta con el servicio, una iniciativa que ya funciona en Madrid, igualmente en virtud del convenio entre el grupo Gowex y los kioscos de prensa de la capital.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil