Samsung presenta su nueva gama de frigoríficos inteligentes RL55/52 con un sinfín de funciones avanzadas y un cuidado diseño.

Samsung Electronics ha presentado su última gama de frigoríficos combinados con congelador en la parte inferior: el RL55/52. El frigorífico deja de ser una simple caja blanca en la que almacenar alimentos para convertirse en un nuevo concepto de electrodoméstico inteligente, con un diseño sofisticado y una avanzada tecnología.

Frigoríficos de un diseño inconfundible

Esta nueva alta gama está disponible en varios acabados: elegante acero inoxidable, moderno cristal negro, y varios tonos metalizados, para así complementar cualquier cocina. Su elegante y sofisticado exterior resulta sumamente atractivo, gracias a nuevas mejoras como el innovador sistema de iluminación azul para su apertura y su intuitiva pantalla LCD táctil (RL55VQBRS), que potencia la decoración interior de cualquier cocina.

Todos los modelos cuentan con la exclusiva Luz de LED azul que no sólo permite dar con el tirador de la puerta con facilidad en la oscuridad, sino que ilumina la cocina con una cálida luz azul. Esta luz se puede encender y apagar con sólo pulsar un botón. En su interior, el sistema LED de iluminación vertical ayuda a encontrar lo que se busque con mayor facilidad.

Este frigorífico combinado, con el congelador situado en la parte inferior, es el primero de su gama en recibir la calificación energética A++, gracias a su refrigerante natural R600, a su excelente aislamiento y a sus innovaciones en materia de refrigeración.

Un sinfín de tecnologías avanzadas

Estos nuevos frigoríficos ofrecen una amplia variedad de tecnologías para una mayor facilidad de uso. Entre ellas se cuentan el estante plegable, y el cajón 0 grados real que regula su temperatura de forma independiente al resto del frigorífico, almacenando alimentos delicados a su temperatura óptima.

Para los más apasionados por la tecnología, el RL55VQBRS incorpora una intuitiva pantalla táctil inteligente de 7 pulgadas, en la puerta del frigorífico. Esta pantalla controla diversos aspectos, tanto del frigorífico como del congelador, e incluye otras funciones como un calendario, un tablón virtual para mensajes personales y recordatorios, y una ranura SD para ver fotografías familiares.

Son estas y muchas otras tecnologías avanzadas las que distinguen a los frigoríficos combinados Samsung de los productos de la competencia.

“Estamos constantemente investigando y reflexionando sobre cómo mejorar la vida de los consumidores a través de nuestros electrodomésticos y sobre cómo ofrecerles soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades, siempre cambiantes,” afirmó ChangWan Hong, Vicepresidente Ejecutivo de la división Electrodomésticos de Samsung Electronics. “Tradicionalmente, el frigorífico se ha empleado en la cocina como electrodoméstico y como medio de comunicación entre los miembros de la familia. Gracias a la pantalla LCD interactiva que incluimos en algunos modelos, ofrecemos una solución progresiva, integrada en un diseño moderno y elegante”, añadió.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil