Bosch presenta la Serie MIC 500 Classic, una nueva cámara PTZ “todo-en-uno” que combina una configuración y manejo muy sencillos con un rendimiento y fiabilidad de primera clase.

Con un diseño inteligente, la nueva cámara MIC Serie 500 Classic de Bosch es muy fácil de seleccionar, instalar y configurar. Se trata de una cámara PTZ, muy resistente, de alta velocidad y diseñada para múltiples aplicaciones en exterior, como las zonas centro de las ciudades, edificios gubernamentales o polígonos industriales.

Esta cámara robusta y fiable es la última novedad de la reconocida gama Serie MIC de Bosch que lleva funcionando desde hace más de 10 años en algunos de los entornos más complicados del mundo.

Diseñada en principio para instalaciones con muchas cámaras, la Serie MIC 500 compacta tiene una apariencia ligera y discreta que le permite integrarse fácilmente en los entornos urbanos. Sin embargo, con su robusta carcasa de aluminio fundido de grado IP68/NEMA4X (de lo más resistente del sector) se trata de una cámara antivandálica y totalmente preparada para funcionar en unas condiciones de vigilancia muy adversas que no superarían la mayoría de cámaras CCTV tradicionales.

Con unas funciones completas de PTZ, la Serie MIC 500 gira a velocidades de has 120 grados por segundo para permitir a los operadores una visión completa de 360 grados y que puedan actuar de forma rápida y efectiva ante cualquier incidente que se produzca en el área que cubre la cámara.

Dispone de un amplio rango dinámico de alta resolución que se adapta fácilmente a las condiciones de luz cambiante y opciones de zoom de 18x y 36x. Además, su tecnología de precisión de ingeniería permite ubicarla de la manera más precisa.

Una de las nuevas características de la cámara MIC Serie 500 es su diseño que permite instalarla en posición vertical, invertida o inclinada sin necesidad de herramientas especiales y sin alterar su protección IP. Con esta facilidad de elección que ofrece la cámara, planificar el proyecto resulta más sencillo y la instalación más flexible.

Con el potente software de configuración universal Cam-set, configurar la MIC Serie 500 es sumamente fácil ya que proporciona el acceso a las funciones avanzadas de la cámara, incluyendo herramientas de diagnóstico, opciones avanzadas de configuración y programación de protocolos. Una nueva función que permite copiar y traspasar en un solo paso los ajustes de una cámara a un conjunto de otras cámaras Serie MIC consigue que la adaptación y la configuración de instalaciones a gran escala se pueda realizar de forma rápida y sencilla.

Para configurar una única cámara, es de gran ayuda la pantalla que permite acceder fácilmente a todos los ajustes necesarios de configuración y manejo.

La cámara MIC Serie 500 ha superado con éxito en todos los niveles las pruebas de calidad y rendimiento más exigentes. La cámara dispone de una garantía total de tres años y una garantía de sustitución avanzada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil