Accura 100ST, un nuevo terminal de Inves “todo en uno” para el acceso a Internet en el ámbito hospitalario.

Inves presenta Inves Accura 100ST, su nuevo equipo compacto “todo en uno”, dirigido al entorno hospitalario. Inves Accura 100TS integra el nuevo procesador de bajo consumo Intel Atom con tecnología Hyper-Threading y puede utilizarse para sustituir tanto PCs de sobremesa como dispositivos de información y servicio.

Inves Accura 100ST puede ser utilizado dentro del ámbito hospitalario tanto por el personal sanitario como por los propios pacientes. Desde el punto de vista de los profesionales del sector, el equipo permite acceder a toda la información relacionada con el paciente, desde su entrada hasta que es dado de alta. Así, los médicos, enfermeros y auxiliares, podrán acceder a los datos relacionados con la historia clínica del paciente, los resultados de las pruebas diagnósticas que se le han realizado, la medicación que está recibiendo, la alimentación que ingiere y, en definitiva, cualquier dato de relevancia que tenga que ver con el paciente. Su emplazamiento en el box de urgencias, por ejemplo, con un soporte de brazo extensible, permite su uso y fácil retirada, aprovechando mejor el espacio disponible.

Pero los pacientes también pueden utilizar el equipo, en este caso, para hacer más llevadera su estancia en el hospital. Así, desde Inves Accura 100ST podrán no sólo hacer y recibir llamadas, conectarse a Internet o realizar videoconferencias, sino ver la televisión, acceder a películas y vídeos bajo demanda, descargarse videojuegos, escuchar la radio, chatear, etc.

Compacto, versátil y muy flexible

El equipo pesa tan sólo 5 Kg y tiene unas dimensiones muy reducidas (440mm de alto x 325 mm de ancho x 60mm de fondo). Esto hace que su instalación en cualquier parte del recinto hospitalario resulte extremadamente sencilla. Inves Accura 100ST incorpora en su parte trasera el adaptador VESA 75 y 100 compatible con cualquier soporte estándar para adaptarlo a peana o a soporte de pared con mucha facilidad.

El chasis de este ordenador está construido en aluminio anodizado y plástico antibacterias e incorpora un sistema de disipación de calor pasivo en lugar de los ventiladores o refrigeradores convencionales para evitar los ruidos. Incorpora una pantalla TFT de 17” con una resolución máxima de 1280 x 1024) que proporciona un gran ángulo de visión. Opcionalmente se le puede integrar una solución táctil infrarroja o capacitiva.

Certificación de producto sanitario y tecnología de última generación

Inves Accura 100ST es un equipo certificado como producto sanitario según la norma de aplicación de la gestión de riesgos a los productos sanitarios UNE-EN-ISO 14971 de 2007. El material con el que está construido es antibacteriano por lo que garantiza la seguridad de los pacientes en los hospitales.

La plataforma del equipo está basada en los chipset Intel 945GSE. Incorpora 5 puertos USB además de otro interno RS232, un conector DVI, un conector RJ45 (Gigabite) y dos salidas de audio. El equipo puede integrar, de manera opcional un lector de tarjetas SmartCard y un lector de dnie.

Inves Accura 100ST puede almacenar una gran cantidad de información ya que su interior permite albergar un disco de memoria Flash (Sistema Operativo embebido) o disco duro SATA, y RAM.

Otra de las ventajas de este equipo es que puede ampliar opcionalmente su conectividad gracias a la tarjeta de red inalámbrica wireless BG y/o BlueTooth. Otra opción que también permite el Inves Accura 100ST es la incorporación de un teclado con ratón, con sistema abatible y protección IP65.

Finalmente es interesante destacar que es un equipo totalmente personalizable y que permite incorporar la imagen corporativa del propio centro. La capacidad de realizar simulaciones permite ver la imagen final que tendrá el equipo, antes de realizar su configuración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil