Oregon Scientific presenta Smart Globe, un globo conectado a Internet que permite a los más pequeños viajar digitalmente por el mundo, sin salir de casa.

Smart Globe es una gama de globos inteligentes que Oregon Scientific ha diseñado para los más pequeños de la casa. Esta gama de juguetes educativos, son el mejor ejemplo de la aplicación de la tecnología más avanzada al aprendizaje y la diversión, prueba de ello es el premio T.O.T.Y. al mejor juguete educativo del año 2007 otorgado por la asociación mundial de fabricantes de juguetes.

Con el lápiz interactivo de Smart Globe los niños podrán viajar por el mundo recorriendo los diferentes países y aprendiendo la geografía, historia, cultura, clima, moneda, distancias entre países en avión, noticias y hechos increíbles. Además Smart Globe permite mantener la información del globo actualizada a través de internet, según los cambios sociodemográficos.

Características:

Además de este model o existe otro adaptado para niños de 3 años, Smart Globe Junior que dispone de 7 puntos de contacto que se activan con un toque. Este modelo cuenta con 10 juegos en español. Este juguete permite desarrollar las habilidades cognoscitivas, motrices y de percepción así como el desarrollo de la memoria del niño. Precio: 42 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil