VIA Technologies presenta el Box PC VIA ART-3000 embebido rugerizado y versátil sin ventilador para múltiples aplicaciones.

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su modelo VIA ART-3000, un completo sistema embebido rugerizado sin ventilador que se basa en el formato Em-ITX con excelentes prestaciones I/O para convertirse en la solución ideal en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Disponible como un sistema completo con drives y memoria, el VIA ART-3000 se beneficia de un buen número de características exclusivas como arranque sin disco (‘diskless booting’), excelente resistencia al choque y a la vibración, Gigabit dual y soporte de vídeo LVDS dual. Además, su bajo consumo de energía permite su uso en configuraciones sin ventilador, mientras que la ausencia de componentes móviles facilita su adecuación a implementaciones de misión crítica.

El VIA ART-3000 se fundamenta en la tarjeta VIA EITX-3000, que fue el primer modelo basado en el formato estándar Em-ITX. Este nuevo Box PC se distingue por el procesador VIA Nano de 1.3 GHz y el procesador de sistema multimedia VIA VX800, que soporta memoria DDR2 de hasta 2 GB, núcleo gráfico VIA Chrome integrado y el motor de vídeo VIA Chromation para aceleración mediante hardware de los últimos códecs de vídeo HD.

Este sistema embebido rugerizado también soporta hasta tres displays y dos flujos de contenido de vídeo independientes a través de los puertos LVDS y VGA. La conexión a la red se realiza mediante los puertos Gigabit duales, con un COM array y puertos USB para ofrecer la mejor conectividad posible del Box PC y sus periféricos.

El VIA ART-3000, que permite opciones de montaje en pared, mesa, “al revés” y con VESA, puede operar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y soportar vibraciones de hasta 5 G e impactos de hasta 20 G en configuraciones de almacenamiento compact flash.

Todos los productos de la serie VIA ART se encuentran disponibles como un sistema completo, sin ventilador y muy resistente que ofrece estabilidad y longevidad extremas en una amplia gama de aplicaciones.

VIA EITX-3000

La tarjeta VIA EITX-3000 se basa en la especificación Em-ITX y es idónea para aplicaciones integradas extremadamente delgadas.

El potente procesador VIA Nano y el procesador de sistemas multimedia VIA VX800 se sitúan en el reverso de la placa con el objetivo de ahorrar más espacio para los diseños integrados con refrigeración pasiva y totalmente sin ventilador.

La tarjeta también ofrece una amplia variedad de opciones de I/O mediante perfiles duales e incluye dos puertos LVDS, un puerto VGA, dos puertos Gigabit Ethernet, seis puertos USB 2.0 y cuatro puertos COM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil