TV Panasonic Viera 3D Full HD

La clave para mostrar imágenes tridimensionales en movimiento con calidad Full HD es, en primera instancia, la rapidez de respuesta de la pantalla. Por este motivo es importante tener un televisor de más de 200Hz. Los televisores VIERA de Neo PDP de Panasonic tienen 600Hz y además cuentan con más de 2 millones de píxeles autoiluminados que se encienden y se apagan individualmente de una manera tan rápida que las imágenes son casi perfectas y con un nivel de detalle que el 3D que reproduce es muy real y envolvente.

Los TV 3D ofrecen de Panasonic ofrecen además todas las ventajas para la visualización "normal" en 2D. Se puede disfrutar de la TDT en alta definición en el sintonizador satélite incorporado y de la certificación THX en calidad de imagen.

Tecnología de imágenes secuenciales (Frame Sequential)

Además, los VIERA 3D de Panasonic incorporan la innovadora Tecnología de Imágenes Secuenciales. Esta nueva tecnología permite que las imágenes del ojo izquierdo y derecho se reproduzcan de manera alternativa a alta velocidad: por cada segundo se graban 60 imágenes en cada ojo, que suman un total de 120 impactos por segundo.

Las gafas 3D se sincronizan con las imágenes y tapan sucesivamente un ojo y el otro. Las imágenes son prácticamente de perfectas y con un nivel de detalle que es una experiencia muy real con muy pocos defectos de doble imagen y en calidad Full HD.

Las gafas 3D se conectan al Televisor mediante un adaptador LAN Inalámbrico de alta velocidad Wireless-N con multidirección y amplia cobertura, instalación flexible con cable de 1m.

Reducción del Cross Talk (diafonía entre imágenes)

Para obtener un efecto 3D nítido e impactante, Panasonic también ha reducido la diafonía entre imágenes a partir de la compresión del tiempo de iluminación y evitando su remanencia.

Las imágenes “fantasma” que se observan con algunas otras tecnologías 3D causan un efecto poco realista e, incluso, cansancio en la vista son reducidas en los televisores Neo PDP 3D Full HD de Panasonic ya que se evita la superposición de las imágenes del ojo izquierdo y derecho.

Reproductor Blu-ray Disc™ FULL HD 3D

En el Reproductor DMP-BDT3000, un Blu-ray Disc™ FULL HD 3D, el rendimiento del procesador ha sido mejorado para soportar el método secuencial de fotogramas empleado en la tecnología Full HD 3D. Reproduce de forma fiel la calidad de imagen de las películas en 3D.

PHL Reference Chroma Processor Plus es una tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada por Panasonic para procesar de forma precisa cada uno de los píxeles de la señal Blu-ray DiscTM en dirección vertical. Así, reproduce los datos cromáticos con el doble de precisión que los sistemas convencionales, manteniendo los colores definidos y fieles a la realidad.

Conclusión

Gracias a la suma de innovadoras tecnologías desarrolladas por Panasonic, los televisores VIERA NeoPDP con tecnología 3D Full HD ofrecen una excelente experiencia 3D.

Los TVs Full HD 3D representan sin duda una nueva generación en el mundo de la tecnología de entretenimiento doméstico para el hogar digital, un mundo realmente alucinante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil