El Observatorio meteorológico de Sant Martí de Canals confía en la tecnología de vídeo IP de alta definición de MOBOTIX.

MOBOTIX ha sido el sistema elegido para poder mejorar la calidad de la imagen para el Observatorio meteorológico de Sant Martí de Canals, situado en la provincia de Lleida.

El principal problema de la cámara que se tenía instalada con antelación era la baja resolución de la imagen que proporcionaba una visión poco nítida del valle. A esto se añadía el problema de la ubicación de la misma que debía ser situada atravesando un tubo de tan sólo 110 mm. Frente a este doble reto Juan Daroqui, Director de deVISIONnetwork, propuso una cámara de Mobotix como la única posibilidad viable.

“En cuanto a calidad de imagen, las cámaras Mobotix son indudablemente líder en el mercado de las cámaras IP, pero además gracias a su solución DevKit, ha sido posible instalar una cámara a través de un tubo de tan sólo 110 mm”. Explica Juan Daroqui, Director General de deVISIONnetwork y colaborador de Meteoclimatic. ”Parecía imposible poder instalar una cámara en un lugar tan inaccesible pero se ha conseguido y los resultados has sido más que satisfactorios”.

El observatorio ofrece en directo una imagen del valle además de conocer la temperatura y demás datos climatológicos en el momento captados a través de una cámara M24 de Mobotix.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil