La nueva cámara Spectra IV IP de Pelco, un domo PTZ con compresión H.264 reduce el consumo de ancho de banda y aumenta la calidad de imagen.

PELCO anuncia la disponibilidad de su nuevo sistema de cámara domo PTZ de elevada velocidad Spectra IV IP con compresión H.264, que se convierte en la solución de videoseguridad de red ideal para entornos educativos y campus.

La tecnología Spectra IV IP dota a los usuarios de la flexibilidad de seleccionar la compresión (MJPEG, MPEG4 y H.264). En comparación con MPEG-4, el formato H.264 reduce drásticamente el consumo de ancho de banda y los requerimientos de almacenamiento y mejora la calidad de imagen.

La compresión H.264 se traduce en menor carga de red como consecuencia de la disminución de los requerimientos de ancho de banda. También se requiere menos espacio de disco para grabar y almacenar vídeo y, como los ficheros H.264 son de menor tamaño, poseen mejor calidad de imagen que otros formatos de compresión.

Optimizado para trabajar con otras soluciones de sistema de vídeo de PELCO, el domo Spectra IV IP se beneficia de las ventajas de los estándares abiertos. La compañía mantiene su compromiso de facilitar la integración con productos de terceras compañías y consolidar su liderazgo en soluciones abiertas e integradas.

“Mediante la incorporación de nuestro nuevo cartucho Spectra IP TXB-N en un sistema de domo analógico Spectra IV, los clientes pueden utilizar vídeo IP con compresión H.264 sin perder visión y control analógico”, afirma Brian Lane, Pelco Senior Product Manager. “Junto con la calidad de compresión H.264, las cámaras 27X y 35X de Spectra IV se distinguen por mejores capacidades de foco, una nueva lente para definir la calidad de imagen y reducción de ruido de frame para ofrecer una imagen clara”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil