Nueva gama de proyectores WXGA para el ámbito educativo EW270U y EW230U-ST de Mitsubishi Electric.

Mitsubishi Electric lanza al mercado una nueva gama de proyectores WXGA que prima la calidad de la imagen. El poder de una pantalla hace comprender el mensaje y éste resulta un aspecto primordial en la enseñanza.

De hecho, en el primer cuatrimestre del año se ha registrado un aumento en las ventas de proyectores WXGA en el sector educativo. Es por ello que Mitsubishi Electric, en su afán por responder a una creciente demanda de proyectores WXGA, amplía su gama con el lanzamiento de los nuevos EW270U y EW230U-ST, dos proyectores especialmente indicados para el ámbito educativo que aseguran una compatibilidad completa con pantallas más anchas. Disponen de un formato panorámico que permite que la imagen se adapte a las pizarras de las aulas mejorando así la visualización y, por lo tanto, la comprensión del mensaje.

El EW270U y el EW230U-ST cuentan con una resolución de 1280 x 800 píxeles, que reproducen un área de visualización 1,3 veces superior a la de los proyectores XGA convencionales. Además es posible la proyección en pantalla dual y la reproducción directa de imágenes de DVD sin necesidad de comprimir la señal, obteniendo así, imágenes más nítidas y definidas.

Ambos proyectores incorporan prestaciones para que su uso y manejo se adapten a las necesidades de las aulas. Así, la incorporación de un terminal LAN (RJ-45) que permite un funcionamiento remoto cuando están conectados a una red y al utilizarlos con software Crestron® es posible el control integrado de hasta 250 proyectores, incluido el control de encendido/apagado, el despliegue de mensajes en múltiples proyectores y la confirmación de las horas de servicio de la lámpara.

Otro de los aspectos más relevantes e innovadores de los nuevos proyectores EW270U y EW230U-ST es que incluyen la tecnología 3D Ready que posibilita que tanto los escolares como los docentes experimenten el impacto y la fascinación de imágenes en 3D en las aulas, a fin de conseguir que las clases sean mucho más amenas, interesantes e interactivas y que, por lo tanto, la enseñanza sea más efectiva.

Por su parte, el proyector gran angular EW230U-ST presenta además, una lente ultra corta que puede proyectar una imagen de 60 pulgadas a una distancia de sólo 63cm de la pantalla. Esta corta distancia de proyección permite la utilización de grandes pantallas independientemente de que las aulas o espacios sean reducidos o limitados, ya que la emisión de la sombra del presentador o docente deja de ser un problema.

PVP recomendado EW270U: 807 € (sin IVA) y PVP recomendado EW230U-ST: 850 € (sin IVA).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil