El Cable de zona 10GPlus que proporciona gran ancho de banda en instalaciones estructurales, centros de datos, redes SAN y soluciones de backbone recibe el certificación 3P.

CMATIC anuncia que el Cable de Zona de elevado rendimiento de categoría 6 Aumentada (10GPlus) de Brand-Rex ha recibido la certificación del laboratorio independiente 3P Third Party Testing.

Esta certificación confirma la reputación del Cable de Zona como una de las soluciones de cableado de mayor rendimiento del mercado, convirtiéndose en una magnífica alternativa para cumplir con los requerimientos de calidad de las aplicaciones más demandadas, especialmente 10GBASE-T.

Con sede en Copenhague (Dinamarca), 3P es uno de los laboratorios de ensayos con mayor prestigio del sector del cable y la electrónica. Esta compañía lleva ejerciendo su actividad en el ámbito del cableado de datos desde la década de los ’80. 3P comprueba y certifica todo tipo de elementos de los sistemas de comunicación, desde cables y hardware de conexión a cordones de parcheo, canales y enlaces permanentes.

Cable de Zona 10GPlus

Las características de construcción también ayudan a cumplir los requisitos de calidad estipulados en otros estándares relevantes, como NEXT, PSNEXT y ELFEXT, y proporcionan suficiente espacio (headroom) para soportar niveles pico. Además, poseen cubiertas que fomentan la baja emisión de humos y cero halógenos (LSOH).

El cable de zona 10GPlus ha sido desarrollado para proporcionar gran ancho de banda en el diseño de cables horizontales de instalaciones estructurales, centros de datos y redes de área de almacenamiento (SAN), así como en soluciones de backbone de menor alcance. Adaptado a los entornos más exigentes de centros de datos, este Cable de Zona ofrece unas reducciones del treinta por ciento en tamaño y peso en comparación con modelos convencionales, lo que permite aumentar en un cien por cien el número de cables por bandeja. 10GPlus también es más flexible y fácil de instalar, y se adecua a longitudes de canal de hasta 70 metros.

Como el resto de productos de la gama 10GPlus de Brand-Rex, este Cable de Zona garantiza el máximo rendimiento en cumplimiento con los límites de canal Clase EA, cuando forma parte de diseños de cables de instalaciones 10GPlus.

Además de ser compatible con 10GBASE-T, el Cable de Zona ofrece la solución perfecta para edificios de alto rendimiento, redes LAN de transmisión de datos Clase A, B, C, D y E, y aplicaciones EA, como se define actualmente en las normas ISO 11801 y EN 50173, incluyendo voz, vídeo de banda ancha y Power over Ethernet (PoE).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil