Mitsubishi Electric presenta el nuevo proyector Home Cinema HC3900 que incorpora el chip más reciente de procesamiento digital de luz (DLP) y un nuevo dispositivo digital de micro espejo (DMD).

Mitsubishi Electric continua trabajando en la ampliación de su gama Home Cinema y buena muestra de ello es el lanzamiento del nuevo proyector HC3900. Gracias al aumento de la luminosidad y el contraste de las imágenes, este proyector es perfecto para la visualización de películas, deportes y otros programas procedentes de emisiones de alta definición y de fuentes de Blu-ray. Así, permite disfrutar al máximo con imágenes de alta definición en cualquier salón de la casa, incluso en uno relativamente luminoso con cortinas cerradas.

El HC3900 incorpora el chip más reciente de procesamiento digital de luz (DLP), una prestación clave que añade un nuevo dispositivo digital de micro espejos (DMD) que permite una reproducción real y uniforme de la fuente digital con imágenes finamente detalladas sin ruido o deterioro. Dispone de una lente de corta proyección recientemente desarrollada que proporciona un excelente rendimiento de enfoque, con un aumento de 1,5x en las imágenes de alta definición. Con estas mejoras en la profundidad de la imagen y la abertura se hace posible la expresión de los negros profundos.

Para disfrutar de los colores más vivos y reales, el HC3900 incorpora una función de gestión del color que posibilita que el color rojo, el verde, el azul, el cian, el magenta y el amarillo se puedan ajustar individualmente, permitiendo así apreciar cada detalle.

Este proyector dispone de panel Full DDP3021 de 10 bits que logra aportar una importante mejora en la riqueza de la visualización de una muy extensa gama de diferentes tonalidades de negros.

El HC3900 ofrece además una proyección One-Touch, que permite conectar el proyector con la pantalla de manera que ésta baja o sube con sólo encender o apagar el proyector.

Otras funciones del proyector que mejoran y facilitan su uso son la lámpara de larga duración de 5.000 horas, la operación de bajo nivel de ruido a 25 dBA en modo bajo, la compatibilidad con salida directa de Blu-ray 24P y con lentes anamórficas, la tecnología BrilliantColorTM y la corrección de la distorsión vertical.

Gracias al nuevo proyector Home Cinema HC3900 y a sus innovadoras características, Mitsubishi Electric ofrece un mayor realismo y calidad de imagen pensando siempre en el disfrute y en la comodidad del espectador que sentirá la experiencia del cine en casa.

PVP recomendado HC3900 : 3.178 € (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil