WMware certifica los ReadyNAS de NETGEAR que supone un ahorro importante en los costes de almacenamiento.

NETGEAR ha anunciado que toda su familia de dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS® ha conseguido la certificación VMware Ready™. De esta certificación de sistemas de archivos de red (NFS) se benefician tanto los dispositivos de sobremesa como los de montaje en rack, incluidas la familia ReadyNAS para montaje en rack 1U incluye modelos de 4 bahías (ReadyNAS 2100 y ReadyNAS 3100) y para 2U incluyen modelos de 12 bahías (ReadyNAS 3100 y ReadyNAS 4200). Todos estos dispositivos han pasado los rigurosos tests de VMware, lo que certifica que cumplen con las exigencias en cuanto a interoperabilidad y que están listos para funcionar en entornos de TI.

AppLabs es el laboratorio independiente que realizó las correspondientes pruebas de evaluación. El logo VMware Ready™ indica que los productos ReadyNAS han pasado el estricto proceso de evaluación por parte de AppLabs, lo que se concreta en que los clientes dispondrán de una mayor oferta de hardware sobre la que desplegar la infraestructura VMware.

VMware es una empresa de soluciones de virtualización, líder global de software de infraestructura virtual para sistemas estándar del sector. Las compañías más grandes del mundo utilizan las soluciones de VMware para simplificar su trabajo y para obtener el máximo rendimiento de su inversión en TI, respondiendo con mayor rapidez a las demandas del mercado.

Soluciones de virtualización eficientes y rentables para empresas

Los proyectos de virtualización requieren de la adopción de dispositivos de almacenamiento en red por parte de las empresas para aumentar la eficiencia del hardware y fomentar el ahorro de costes y la escalabilidad.

La gama ReadyNAS incluye prestaciones específicas para ajustarse a cualquier presupuesto o ubicación, por lo que las que las Pymes pueden reducir sus costes de de almacenamiento, al tiempo que simplifican la gestión de sus infraestructuras de TI y mejoran la flexibilidad.

En palabras de Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia, “La virtualización empresarial impulsa la compra de dispositivos de almacenamiento en red. NETGEAR es líder mundial en soluciones de almacenamiento para empresas, por lo que estamos encantados de que nuestros dispositivos de almacenamiento ReadyNAS sean además certificados por VMware Ready™, garantizando así su compatibilidad y su idoneidad para los entornos de TI”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil