Logotipos oficiales Pronto para la identificación de los profesionales cualificados.

Logos Authorized Dealer para Pronto de PhilipsEsta semana ha sido enviado el logotipo acreditativo de "Dealer Autorizado" a todas las empresas que disponen en plantilla de un técnico cualificado con el nivel 2 de la certificación oficial Pronto de PHILIPS.

De la misma forma, también ha sido enviado el logotipo identificador de los profesionales con el máximo nivel de cualificación dentro del proceso formativo de Pronto, los que han obtenido el nivel 3, este logotipo los identifica como "Level 3 Certified".

Ambos logotipos están pensados como identificadores de la calidad y profesionalidad de las empresas que los han recibido, como reconocimiento al buen hacer de dichos integradores con los paneles de control Pronto de PHILIPS.

Pueden usarse en las páginas web, tarjetas de visita, firmas de e-mail, banners corporativos, eventos comerciales, proyectos o cualquier catálogo comercial, de las empresas que han superado el proceso gratuito on-line de certificación oficial Pronto (registro gratuito en la web de pronto).

Con esta iniciativa se cumplen dos objetivos: agradecer la labor de difusión de las empresas que confían en los productos Pronto y aumentar la confianza de los clientes finales en integradores cualificados que saben sacarle partido a las múltiples prestaciones y aplicaciones de los productos Pronto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil