Pelco presenta cámaras de imagen térmica con compresión H.264.

Cámaras Térmicas de PelcoPELCO by Schneider Electric anuncia la introducción de línea de cámaras Sarix Thermal que ha sido diseñada para ofrecer funcionalidad avanzada de videoseguridad de red en un producto de imagen térmica de elevado rendimiento.

La plataforma de imagen Sarix dota de un nivel excepcional de calidad de imagen con resolución de 640 x 480, tamaño de píxel de 25 micras y compresión H.264. En comparación con MPEG4, H.264 ofrece numerosas ventajas de compresión y mayor eficiencia para optimizar la calidad de vídeo y minimizar el consumo de ancho de banda.

“Las prestaciones de la tecnología de Sarix no ha permitido crear una línea de cámaras térmicas con elevada calidad de imagen y excelente rendimiento de sistema”, afirma Dan Scroggins, Senior Product Manager de PELCO.

Como el resto de productos de la compañía, las cámaras Sarix Thermal se basan en una arquitectura abierta para facilitar integración en plataformas existentes. Estas cámaras son compatibles con todas las aplicaciones de PELCO y terceras compañías que ya operan con soluciones fijas y PTZ basadas en Sarix.

“La potente combinación de proceso de imagen Sarix y la tecnología avanzada de control de microbolómetro nos ayuda a desarrollar una calidad de imagen sin precedentes para las aplicaciones de vigilancia más demandadas”, destaca David Dorn, Responsable de Investigación de PELCO.

Los productos de imagen térmica normalmente desplegados en el mercado de la videoseguridad han sido diseñados por fabricantes “tradicionales” para una gran variedad de usos. La gama Sarix Thermal ha sido desarrollada específicamente para responder a los requerimientos de los profesionales del sector y, por consiguiente, es ideal para numerosas aplicaciones, incluyendo puertos y aeropuertos, instalaciones públicas, infraestructuras críticas, transporte y vigilancia de centros urbanos.

Estas cámaras también son compatibles con soluciones de análisis de PELCO y terceras compañías. Según comenta Scroggins, “los algoritmos de videoseguridad trabajan excepcionalmente bien con cámaras de imagen térmica. Las cámaras Sarix Thermal poseen la capacidad de desplegar algoritmos avanzados que se pueden beneficiar de las características de los datos térmicos”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil