13 productos de ZigBee Telecomo Services Certificados para la próxima generación de Servicios.

ZigBee Alliance ha anunciado la certificación de 13 productos de tres compañías diferentes que utilizan ZigBee Telecom Services. Éste es el primer conjunto de productos certificados para ofrecer servicios de valor añadido idealmente adaptados para operadores de redes móviles, empresas y agencias públicas. Alliance también ha puesto este estándar para descarga gratuita y disponible al público.

Según Juniper Research, se espera que el mercado de servicios móviles basados en la localización deberán superar los 12.000 billones de dólares en el 2014, según Juniper Research. Estos servicios ayudarán a las empresas a tomar ventaja de su clientela expandiendo las comunicaciones gracias a una mejor publicidad de informaciones de productos y simplificando el proceso de localización de objetos perdidos, e incluso de personas.

"Estos productos ZigBee Telecom Services representan la primera etapa de nuestro plan en en la creación de la próxima generación de servicios tecnológicos de valor añadido que aprovecharán las redes de telecomunicaciones existentes", dijo Bob Heile, presidente de la ZigBee Alliance. "ZigBee Telecom Services es el único estándar que ofrece una serie de maneras para que los operadores de redes de telecomunicaciones impulsen la innovación, expandan las ofertas y permitan que las nuevas soluciones cumplan los retos empresariales nuevos y existentes".

Los siguientes productos certificados de ZigBee Telecom Services son totalmente interoperables. Han obtenido el derecho a ser comercializados con el logotipo ZigBee Certified y el icono ZigBee Telecom Services sobre los empaquetado y las publicidades de los productos. Estas marcas están diseñadas para comunicar claramente la interoperabilidad:

Estos productos nuevos, que ofrece ZigBee Telecom Services, se unen a un grupo en expansión de ZigBee Certified Products. Otros productos ZigBee Certified están disponibles para ZigBee Smart Energy y ZigBee Home Automation.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil