ONO comienza a extender los 50 megas a toda su red de fibra de última generación.

ONO ha comenzado a extender la velocidad de navegación en Internet de 50 megas a toda su red de fibra óptica. Con el despliegue gradual de la tecnología DOCSIS 3.0 será capaz de dar este salto competitivo para llevar al mercado altas velocidades REALES de acceso a Internet, ajustándose así a las necesidades de uso que hoy en día demandan los usuarios de Internet.

Las inversiones se centrarán en comercializar de forma gradual altas velocidades REALES de Internet en todas las zonas de España donde está presente, avalada por el buen resultado que esta modalidad está teniendo en la Comunidad de Madrid. Desde finales de mayo y de forma escalonada, ONO tiene previsto empezar a comercializar la velocidad de 50 megas y 3 megas de subida por 59.90€/mes precio definitivo, incluyendo cuota de teléfono y llamadas nacionales. Además el operador ha anunciado que comenzará a ofrecer 30 megas y 1 mega de subida con un precio definitivo de 51.90 €/mes, con cuota de teléfono y llamadas nacionales incluidas, que se podrán contratar, al igual que los 50 megas, según se vaya implementando el DOCSIS 3.0 en toda España.

Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO, comentó “sólo ONO puede brindar al mercado altas velocidades REALES de navegación por banda ancha que se adaptan a los usos que los clientes quieren hacer hoy en día de Internet. Contar con una infraestructura de última generación como es la red propia de fibra óptica de ONO nos habilita para implementar estas velocidades que exigen los clientes como la rapidez para subir fotos, descargar documentos, realizar compras electrónicas, jugar on-line, etc, en definitiva, que los usuarios de ONO disfruten de la verdadera inmediatez al navegar y no existan límites para ellos”.

Los clientes de ONO se conectan a una red de fibra exclusiva de última generación que se actualiza continuamente para conseguir velocidades y rendimientos mayores para sus clientes y que permite comercializar y desarrollar servicios combinados de teléfono, televisión e Internet. Su red mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan al tiempo: servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil