Nec presenta NEC IP54, una carcasa a medida para public displays LCD, una total protección y control climático para monitores semi-exteriores.

Con el Armario IP54 NEC Display Solutions anuncia una carcasa de protección a medida para sus public displays LCD P461 y X461HB. El IP54, certificado por la organización de pruebas independiente SEMKO, protege los monitores de gran tamaño de NEC de las influencias medioambientales mientra mantiene una temperatura de funcionamiento óptima.

Se adapta perfectamente a los centros comerciales y áreas de recepción así como a sitios que están parcialmente protegidos de las inclemencias del tiempo como las estaciones de trenes o los aeropuertos. En combinación con productos que se insertan en el slot de expansión opcional como el Built-in PC y el NEC Media Player, NEC Display Solutions ofrece soluciones de señalización digital completas.

Los public displays se utilizan en lugares muy frecuentados para alcanzar a la mayor cantidad de personas posible y a menudo, dichos lugares están expuestos a las influencias medioambientales. El Armario NEC IP54 protege las pantallas de alto valor contra el contacto, polvo y salpicaduras de agua para asegurar un perfecto funcionamiento y legibilidad en entornos IP54 también conocidos como instalaciones semi-exteriores. Un sistema de control climatológico potente, sin mantenimiento y altamente fiable, basado en elementos Peltier mantiene la pantalla dentro de una gama de temperaturas óptimas en todo momento, proporcionando refrigeración así como calor.

Unas cuidadosas pruebas con varias alternativas han demostrado que el Armario NEC IP54 certificado por SEMKO es la única solución que garantiza continuamente un funcionamiento sin problemas. Por lo tanto, ha sido exclusivamente aprobado por NEC Display Solutions. La carcasa de protección para las pantallas P461 y X461HB está disponible en formato apaisado y portrait. Cada versión está optimizada para la pantalla respectiva en términos de gestión térmica. El color estándar del armario es blanco y otros colores estarán disponibles bajo petición.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil