Axis lanza al mercado un panel de control modular para videovigilancia profesional.

Axis Communications ha presentado hoy su nueva tabla de control modular formada por un joystick, un teclado numérico y un mando de control secuencial que permiten un control eficaz y preciso de las cámaras de red (incluidas las de movimientos vertical, horizontal y de zoom) y la gestión del vídeo grabado.

El panel de control para videovigilancia AXIS T8310 consta de tres unidades:

Estas tres unidades pueden adquirirse y utilizarse por separado o en conjunto, como una única unidad.

Según Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia, “Este panel de control modular facilita a los operarios de Centros de Control a gestionar las funciones de movimiento vertical, horizontal y de zoom de las cámaras en un sistema de gestión de vídeo, seleccionar rápidamente distintas vistas de cámara y hacer búsquedas dentro de los vídeos grabados. La solución también ofrece la flexibilidad de poder adquirir y utilizar las unidades conjuntamente o por separado. Esta oferta complementa nuestro catálogo de productos de vídeo de red y ayuda a completar la cartera de soluciones de vídeo en red de Axis”.

Las unidades se instalan fácilmente gracias a un conector USB. Al utilizar el panel de control AXIS T8310 completo, los módulos se conectan entre sí a través de conectores USB con el teclado numérico AXIS T8312, que actúa como concentrador (hub) USB.

El panel de control es compatible con el software de gestión de vídeo de AXIS Camera Station 3.30 y ya está disponible a través de los canales de distribución de Axis.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil