Vivotek sigue completando su gama de cámaras IP H.264 y 2 Megapixel con la incorporación de la cámara domo FD8161 distribuida por LSB.

Domo FD8161 de Vivotek

LSB anuncia que Vivotek sigue completando su gama de cámaras IP H.264 y 2 Megapixel con la incorporación de la cámara domo FD8161.

La VIVOTEK FD8161 es una cámara domo fija profesional de la serie 8000, con excelente calidad de imagen megapíxel y una excepcional eficiencia de gestión del ancho de banda.

Es especialmente adecuada para los espacios abiertos, tales como entradas de edificios y aeropuertos, o las aplicaciones que requieren una identificación precisa de los rostros humanos o los números de matrícula.

Con un sensor de 2 megapíxeles, esta cámara es capaz de proporcionar una cobertura muy amplia con los más finos detalles.

Con un campo de vista 6 veces mayor que una cámara VGA, la FD8161 reduce significativamente el número de cámaras necesario a instalar.

La FD8161 dispone de lo último en tecnología de compresión H.264, aportando una reducción drástica del tamaño de los archivos hasta en un 90%. La función de recorte elimina la información de imagen innecesaria y sólo transmite la parte de imagen designada con objeto de optimizar el ancho de banda y economizar el almacenamiento.

La función ePTZ permite a los usuarios centrarse en primeros planos de las diferentes áreas de visión de la cámara sin mover la cámara físicamente.

Los diversos streams de vídeo que transmiten, permiten ver de forma individual los canales de video en las distintas plataformas configuradas, la FD8161 es capaz de satisfacer un conjunto diverso de las necesidades y limitaciones de ancho de banda.

La cámara también viene equipada con filtro de corte IR removible e iluminador IR (15 metros) para proporcionar claridad y el contraste necesario las 24 horas del día.

Otras características avanzadas de la cámara incluyen, un detector PIR (Passive Infrared), un mecanismo Triaxial que permite una orientación flexible de la cámara a cualquier posición, PoE 802.3af, ranura para tarjeta SD / SDHC, detección de manipulaciones y sabotaje, y está habilitada para audio bidireccional SIP.

Se incluye el software de grabación y gestión central ST7501 de hasta 32-CH. La FD8161 es una Cámara IP para entornos exigentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil