Kabi Parla Natura protege su instalación con un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Inverter.

Kabi Inverter

Una vez más, la cadena de tiendas de ropa Kiabi ha recurrido a INVERTER para proteger los sistemas informáticos de sus instalaciones. Kiabi fue fundada hace más de treinta años y su filosofía se basa en la moda a pequeños precios, ofreciendo a sus clientes productos de calidad al alcance de todos. Kiabi dispone de tiendas en países como Francia, Italia, Rusia y España, y es en este último donde podemos encontrar una de sus últimas aperturas: en el Parque Comercial Parla Natura.

Parla Natura es el primer centro en nuestro país que responde al concepto Greencenter, un inmueble de nueva generación respetuoso con el medio ambiente que integra las nuevas prácticas de compra en una extensión de 18.000 metros cuadrados.

Para la ocasión, INVERTER recomendó a Kiabi la instalación de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de la Serie ATL Star T3 TH, concretamente de 5 KVA de potencia; un equipo con alto rendimiento, función de comunicación inteligente y un avanzado sistema de gestión de baterías, que además, es ideal para entornos profesionales por sus amplias prestaciones y reducidas dimensiones. Con una tecnología Doble Conversión VFI y control digital mediante el display del equipo, cubre la exigente y gran demanda de protección eléctrica profesional que existe actualmente, ya que estos equipos han sido creados para la protección de cargas críticas de media potencia, como servidores, sistemas de telecomunicaciones, centros de datos, etc.

Gracias a estas prestaciones, los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de INVERTER han sido los elegidos para proteger otros establecimientos de Kiabi como los de Alcalá de Henares, Toledo, Vega del Rey, Los Barros y La Pobla de Balbona, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil