CEDOM divulga la domótica por la televisión.

CEDOM continúa su labor de divulgación de la domótica a la ciudadanía facilitando a sus asociados la posibilidad de participar en diferentes medios de comunicación generalistas.

El pasado lunes 5 de abril, se emitió en el programa Libertad Digital Televisión que puede verse a través de Imagenio, y de ONO, el programa “La Vivienda en tu Comunidad” en el que se mostraba cómo hacer la vida más fácil dentro del hogar y cómo ahorrar dinero con ello. En el programa se explicaron las ventajas que tiene para todos la instalación de domótica, que se incrementan pensadas para gente con discapacidad o problemas de movilidad.

Alfredo Villalba, miembro de la Junta Directiva de CEDOM, resaltó la labor de la Asociación en la promoción de cómo la domótica contribuye a la eficiencia energética, a través de la guía publicada por el IDAE, que puede descargarse en la web de CEDOM.

Con esta son ya varias las iniciativas que CEDOM está potenciando, alineadas con uno de los objetivos del plan estratégico de CEDOM para este año: impulsar la divulgación de la domótica en medios de comunicación generalistas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil