R&M España presenta sus nuevas jornadas de formación sobre Instalación y Diseño de Cableados LAN.

Siguiendo el éxito de las jornadas celebradas el pasado año 2009, Reichle & De-Massari AG (R&M)  volverá a ofrecer nuevos cursos de formación dirigidos a instaladores y especialistas en la planificación de redes. Los cursos son gratuitos y abiertos tanto para profesionales y empresas que ya forman parte del programa QPP de R&M como para aquellos que están interesados en ser Partners certificados de la compañía y se celebrarán los próximos días 20 (L100 – Certificación Instalador), 21 y 22 de Abril de 2010 (L300 – Certificación diseñador).

Uno de los principales propósitos de R&M España ha sido siempre crear y consolidar un canal certificado que garantice la calidad de instalación de sus sistemas al Cliente Final y por ello su equipo técnico invita a especialistas en infraestructuras de redes y telecomunicaciones a participar en los cursos que se van a llevar a cabo en estos días del mes de Abril.

El objetivo de los cursos es:

Los requisitos previos para la participación en los cursos son: experiencia en el área de sistemas de cableado genéricos de telecomunicaciones, o certificaciones previas como Instalador R&M Freenet.

Las jornadas constan de dos eventos:

Los cursos se celebrarán en las oficinas de R&M en C/ Pollensa, 2. Edif. Artemisa. 1ª Planta. Oficina 13. Las Rozas de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil