Nuevo módulo AT Home de domótica de carril DIN ATH-DIM4FLUO para control de balastros electrónicos de fluorescencias o leds.

AT Home lanza su módulo ATH-DIM4FLUO para el control de balastros electrónicos de fluorescencias o leds para atender la creciente implantación de luminarias de fluorescencias, leds, fibra óptica, etc. con posibilidades de regulación en los sistemas de iluminación de las viviendas.

Estos equipos aportan bastantes beneficios desde el punto de vista de la eficiencia energética, pero tanto decoradores como arquitectos no quieren prescindir de las posibilidades que les ha prestado hasta ahora la regulación.

Una de sus principales facultades es que con ésta se puede causar la percepción de amplitud como de estrechez, también ayuda a destacar ciertos elementos arquitectónicos o mobiliario y es fundamental para que el ambiente se vuelva acogedor.

Características

El nuevo ATH-DIM4FLUO es un módulo preparado para instalar en carril DIN dentro del cuadro eléctrico o domótico, compuesto por cuatro entradas digitales que controlan cuatro salidas reguladas en tensión (1-10V) y corte de alimentación (10A) con memorización del nivel de salida en caso de fallo de alimentación. Tiene como objeto el control de balastros de un máximo de 10 A (250 Vac).

Permite conmutación entre encendido y apagado mediante pulsación corta y regulación mediante pulsación larga a través de pulsadores convencionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil