PELCO anuncia el nuevo calendario de formación gratuita.

PELCO by Schneider Electric anuncia el nuevo calendario de cursos gratuitos de formación que, en línea con los constantes cambios tecnológicos del mercado y las necesidades cambiantes de clientes y usuarios, se convierten en una buena oportunidad para ampliar conocimientos e intercambiar opiniones con otros profesionales del mercado de seguridad.

La principal novedad de programa para 2010 es la ampliación de la duración del curso “Grabadores Digitales DX8100 v2.0: Programación y Funcionamiento”, que tiene el objetivo de dar a conocer información completa y detallada de estos modelos. Los participantes en este curso de grabadores digitales tomarán parte en tareas prácticas de programación y control de unidades PTZ y configuración de parámetros. El primer día se dedica fundamentalmente a la teoría, mientras que el segundo está más enfocado a la práctica y a las novedades de cada producto.

El departamento de Formación de PELCO, compuesto por los mejores expertos en CCTV y video seguridad de la industria, se convierte en una “herramienta” de gran ayuda a la hora de obtener el máximo rendimiento de los productos y sistemas de la compañía.

El programa, que se imparte en Madrid, Eindhoven (Holanda) y Wokingham (Inglaterra), se compone de los siguientes cursos de formación:

MADRID:

HOLANDA (Eindhoven) e INGLATERRA (Wokingham):

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil