Siemens presenta Siveillance Fusion, nuevo sistema integral para la gestión sencilla de la seguridad.

Siveillance Fusion de Siemens

Siveillance Fusion es un sistema de gestión integral de seguridad que presenta la división Building Technologies de Siemens. Se trata de una solución centralizada que combina control de accesos, videovigilancia y protección contra intrusión en una única plataforma. Utilizando la infraestructura IT existente y la plataforna .NET, Siveillance Fusion permite una completa interoperabilidad. La plataforma ofrece una panorámica general completa y el control de las operaciones de seguridad cotidianas de una corporación, garantizando un conocimiento global de la situación.

Siveillance Fusion como sistema flexible, escalable e intuitivo abarca un amplio espectro de aplicaciones. Es adecuado tanto para instalaciones individuales como para organizaciones que tienen diferentes delegaciones. Todas las aplicaciones de seguridad se presentan de manera dinámica en una sola pantalla. El sistema permite clientes basados en puestos de operador y clientes Web. Para una mayor seguridad y eficiencia energética, Siveillance Fusion puede integrarse con los sistemas de gestión de edificios y de protección contra incendios.

Siveillance Fusion integra múltiples disciplinas de seguridad en una única plataforma, proporcionando un manejo ágil y eficiente de las alarmas y gestión de seguridad, así como lo que se ha dado a conocer como conocimiento global de la situación centralizado. La función de gestión de vídeo garantiza la integración de cámaras analógicas e IP para vídeo streaming o registros de red, incluyendo las opciones de grabación de vídeo en red (NVR) y sistema de gestión de vídeo (VMS). El grabador de vídeo digital (DVR) permite grabaciones en diferentes ubicaciones, que pueden visualizarse bien a nivel local o desde cualquier ubicación remota, con independencia de dónde se hayan realizado los registros.

Los sistemas de vídeo se enlazan fácilmente con los sistemas de control de accesos en puertas, para verificar la identificación de personas, por ejemplo. La funcionalidad de control de accesos protege puertas y barreras, garantizando sólo el acceso a personas autorizadas en el momento preciso. De producirse un incidente, la herramienta de informe extraería fácilmente la información relevante y la acompañaría de la información visual correspondiente.

Las funciones centralizadas se completan con los sistemas de protección contra intrusión que ofrecen una detección temprana de amenazas. Las cámaras, los lectores de accesos y los detectores pueden colocarse de manera individual según las necesidades, ofreciendo un conocimiento global de la situación centralizado. En caso de producirse un evento, es fácil identificar la localización exacta y llevar a cabo la acción apropiada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil