Axis presenta nuevos domos fijos HDTV que ofrecen una solución económica, flexible y fácil de instalar.

Camara de red P3304 de Axis

Axis Communications presenta nuevas cámaras de red domo fijas compactas y versátiles. El anuncio incluye la Serie AXIS M32, diseñadas para establecimientos comerciales y otros segmentos industriales que precisan una video vigilancia fiable y asequible, y las cámaras de red AXIS P3304/-V, que representan la versión con calidad HDTV de las populares cámaras de red AXIS P3301/-V.

“La serie AXIS M32 y las cámaras de red AXIS P3304 proporcionan una excelente calidad de vídeo tanto en resolución SVGA como en HDTV. Se adaptan perfectamente al mercado del comercio minorista, así como a otros segmentos que precisan video vigilancia en interiores discreta, económica y a prueba de posibles manipulaciones”, afirma Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.

La Serie AXIS M32 incluye las cámaras de red AXIS M3204 y AXIS M3204-V que proporcionan resolución HDTV 720p y de 1 megapixel a 30 imágenes por segundo, así como la AXIS M3203/-V que ofrece resolución SVGA (1024×768 píxeles). Las cámaras AXIS M32 resultan atractivas y económicas, y ofrecen características prácticas como Power over Ethernet, lente vari focal y un diseño mecánico adaptado para un ajuste flexible del campo de visión.

Las nuevas AXIS P3304 y AXIS P3304-V ofrecen una video vigilancia discreta con una calidad superior de imagen que incluye un amplio rango dinámico, con resoluciones HDTV 720p o 1 megapixel a 25 imágenes por segundo. Todas las nuevas cámaras de red soportan AXIS Camera Application Platform, que permite el desarrollo de aplicaciones de vídeo inteligente que pueden instalarse embebidas en las cámaras IP. Estos domos fijos versátiles y de alto rendimiento ofrecen Power over Ethernet, audio bi-direccional y capacidades potentes de gestión de eventos, adaptadas perfectamente a una amplia variedad de entornos como colegios, sucursales bancarias, almacenes comerciales, centros penitenciarios y aeropuertos.

Los modelos anti-vandálicos, las AXIS M3203-V, AXIS M3204-V y AXIS P3304-V, incorporan una carcasa metálica robusta y muy resistente, especialmente adaptada a los entornos sujetos a los riesgos de los actos vandálicos.

Todas las cámaras de la serie M32 y las AXIS P3304/-V ofrecen múltiples flujos de vídeo configurables individualmente en los formatos H.264 y Motion JPEG. También incorporan sofisticadas características de software como movimiento PTZ digital y el contador de píxeles que ayuda a verificar que la resolución en píxeles de un objeto o la cara de una persona se ajusta a requerimientos legales (por ejemplo en UK para poder aceptarse como prueba en un vídeo la cara de una persona tiene que tener al menos 60 píxeles de oreja a oreja) o del propio cliente.

Las nuevas cámaras de red AXIS M32 y AXIS P3304/-V soportan la mayor base de aplicaciones de gestión de video de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Axis, así como el software AXIS Camera Station. Estas nuevas cámaras estarán disponibles a lo largo del segundo trimestre a través del canal de distribución de Axis.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil