DELTA DORE lanza un Pack de Alerta Médica para personas dependientes, aisladas o mayores.

Pack Alerta Medica de Delta DoreHoy en día se considera que cerca del 85% de las personas mayores de 65 años son dependientes de uno u otro grado. Desde la dependencia moderada de una persona que necesita ayuda unas pocas veces al día para llevar una vida normal, hasta la gran dependencia de alguien que necesita constante vigilancia y apoyo, las personas mayores necesitan un control más o menos continuo para su bienestar y la tranquilidad de sus familiares. Y eso representa para sus cuidadores una gran inversión de tiempo que, a veces, no es compatible con las exigencias laborales.

DELTA DORE lanza como solución a este problema su Pack de Alerta Médica para personas dependientes, aisladas o mayores, que les permite quedarse en casa solas con total tranquilidad para sus familiares y seguridad para ellos mismos.

El pack contiene un transmisor telefónico y un medallón de alerta. El trasmisor, que funciona en una frecuencia de radio de 868Mh y no necesita contrato, añade a su robustez y fiabilidad una total simpleza de manejo: con una pulsación se da el aviso a hasta cuatro números diferentes de teléfono, tanto fijos como móviles, programables por el usuario. Cuatro números que aseguran que la alerta será recibida. Un mensaje pregrabado y personalizable permite que la llamada de aviso sea realmente tan fácil como simplemente pulsar un botón, dando así total seguridad en cualquier caso de emergencia.

El medallón de alerta, que cuenta con una tecla SOS para más simpleza, es el complemento perfecto para tener seguridad en toda la casa. En cualquier lugar del hogar y ante cualquier adversidad, una simple pulsación lanza el mensaje de aviso, asegurando así que la persona que lo utiliza está segura y acompañada en todas partes de la vivienda.

Sabiendo que esta seguridad proporciona mayor independencia y tranquilidad a las personas mayores o dependientes y que crea además un vínculo seguro con sus personas allegadas, que de esta manera no deben dedicar a la vigilancia unas horas que posiblemente necesiten para su actividad laboral, DELTA DORE lanza este producto por canales asequibles a todos los usuarios, en grandes superficies como Leroy Merlín.

Su fácil instalación y su aún más simple manejo hacen de este pack una herramienta imprescindible para aquellas personas dependientes o aisladas que quieran sentir la tranquilidad de saberse en contacto con sus seres queridos, en cualquier momento del día y, sobre todo, en cualquier circunstancia o adversidad.

Si, como decíamos antes, esta dependencia de personas mayores o aisladas coarta de alguna manera su posibilidad de realizar una vida cotidiana normal y coarta también la independencia de sus seres queridos, pendientes en todo momento de su bienestar, este Pack de Alerta Médica de DELTA DORE viene a solucionar en gran medida el problema, ofreciendo plena autonomía y seguridad a las personas necesitadas y una total tranquilidad a sus allegados. Con la instalación de este pack, las personas dependientes pueden tener ya su independencia con la seguridad de jamás estar solos ante la vida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil