KNX INTERNATIONAL FORUM ha presentado el programa de conferencias del KNX CONGRESS sobre arquitectura sostenible, medioambiente y tecnología eficiente.

La organización del KNX INTERNATIONAL FORUM acaba de presentar el programa de conferencias que integrará el KNX CONGRESS, el área de conocimiento en el que se darán cita destacados líderes de opinión internacional.

En este encuentro internacional participarán arquitectos de la talla de Enrique León, Lluis Tejero o Luis Alvarez-Ude que en sus ponencias abordarán temas como los sistemas de control de la luz natural en la fachada activa, la edificación, la sostenibilidad y el cambio climático y los sistemas activos y pasivos para la eficiencia energética en diversos proyectos arquitectónicos muy importantes en el mundo entero, así como los modelos de certificación.

Además, el KNX CONGRESS acogerá la celebración de varias mesas redondas sobre el sector de la arquitectura entre las que destacan “Retos arquitectónicos ante la integración de las Nuevas Tecnologías” y en la que participarán, entre otros, representantes del Colegio de Arquitectos de Madrid y la Empresa Municipal de la Vivienda.

Por otra parte, en el programa de conferencias también tomará parte la directora de la Fundación Entorno, Raquel Aranguren, que abordará la ponencia “Cómo impulsar el mercado de la edificación de alto rendimiento energético en España”.

Además, autoridades como subdirector general de Innovación en la Vivienda del Ministerio de la Vivienda, Javier Serra García-Tomé; el director general de Industria de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno; el presidente del iiSBE de Canadá (International Initiative for a Sustainable Built Environment), Nills Larson; la directora de CEDOM (Asociación Española de domótica), Marisol Fernández; director general de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España), José Antonio González; director de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), Oscar Querol; director ejecutivo del Observatorio de la Sostenibilidad de España y Luis M. Jiménez Herrero; entre otros, participarán en distintas conferencias y mesas redondas a lo largo de la celebración del KNX INTERNATIONAL FORUM.

En las actividades del KNX CONGRESS también tomarán parte el presidente de KNX España, Antonio Moreno y el presidente de KNX ASSOCIATION International, Mr. Schneider; así como el director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo y otros altos Directivos de esta empresa anfitriona.

Otras empresas participantes en el área de conferencias del KNX INTERNATIONAL FORUM son la alemana Jung que con Wofgang Becker analizará en su conferencia “Trayectoria y experiencia en 20 años con KNX”. Por su parte, el fundador de Andrómeda Telematics, Darren Budford, hablará de “La funcionalidad de KNX en aeropuertos – caso Heatrhow”. Otras compañías como Schneider Electric, Dalkia España y Gewiss, entre otras, darán a conocer su visión sobre la importancia del KNX.

Además, y en paralelo al programa de conferencias del KNX CONGRESS se celebrará en el auditorio de Distrito C en Telefónica el área KNX EXPO con la muestra de stands representativos para empresas e instituciones.

Programa de conferencias:

Martes, 27 de abril:

Miércoles 28 de abril:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil