Fermax anuncia la versión digital con teclado de su Nueva Cityline, una placa de calle de portero y videoportero que incorpora un nuevo diseño de teclado retroiluminado y un display LCD.

Nueva Cityline de Fermax

Fermax presenta la versión digital con teclado de su Nueva Cityline, la placa de calle de portero y videoportero con la que cosechó un gran resultado el pasado año. Este modelo incorpora un nuevo diseño de teclado retroiluminado y un display LCD que permite un uso fácil e intuitivo. Este modelo destaca aún más por la sobriedad de las formas elegidas, la naturaleza íntegramente metálica de sus materiales, la elegancia del conjunto y el valor diferencial del buen diseño.

El valor estético de esta versión de la Nueva City es innegable. Sobriedad, elegancia e intemporalidad son cualidades que se unen a la resistencia de sus materiales, su fiabilidad tecnológica y su facilidad de uso. Se trata, en definitiva, de un equipamiento para el futuro.

Esta última generación de placas incorpora una pantalla LCD que actúa de directorio electrónico y un teclado numérico para realizar las llamadas a las viviendas. Su uso es simple e intuitivo: marcar el número de la vivienda y pulsar campana, o bien buscar en el directorio de vecinos, al igual que se busca un contacto en la agenda del móvil. Permite dar servicio hasta 9999 viviendas con una sola placa de calle en su versión MDS Digital, y hasta 199 viviendas en versión VDS o BUS

Esta tecnología encontraba hasta hace poco tiempo cierta resistencia por parte de los usuarios acostumbrados a los pulsadores individuales; sin embargo la enorme penetración de otros dispositivos de funcionamiento similar está convirtiendo la fórmula digital en un estándar.

Otra importante ventaja de la presencia del teclado numérico se traduce en que los usuarios pueden contar en el mismo equipo con un control de accesos mediante códigos personales, lo que les permite abrir la puerta de acceso sin llaves.

El teclado numérico es un nuevo y cuidado diseño de FERMAX. Las teclas están fabricadas en zamak y están retroiluminadas, lo que permite visualizar los números perfectamente en condiciones de baja luminosidad.

Los números permanecen visibles con el tiempo pues no se borran o desparecen con el uso. Su diseño estanco garantiza que ninguna partícula sólida pueda llegar hasta los contactos, garantizando su funcionamiento y durabilidad en intemperie. El resultado en un teclado robusto y de larga vida.

La pantalla LCD tiene un tamaño de carácter superior al modelo CITYLINE anterior, además de un alto contraste para facilitar la legibilidad de los nombres o números de los vecinos.

Como en el resto de la familia Nueva Cityline, esta placa se distingue por un módulo compacto audio-vídeo que integra un amplificador de gran potencia (2W) y máximo rendimiento junto a una cámara color de serie, con alta sensibilidad, óptica de 3.7 mm y 6 leds para visión nocturna.

La gama digital está disponible en todas las tecnologías: VDS, BUS2 y MDS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil