D-Link presenta Secure Center, su nueva oferta compacta de Videovigilancia IP de acceso remoto.

D-Link Secure CenterD-Link anuncia 4 configuraciones de videovigilancia IP multicanal como solución de seguridad integrada, especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas por su facilidad de uso e instalación. Este nuevo pack de vigilancia, con el nombre de D-Link Secure Center, se presenta en cuatro modalidades diferentes: SoHo, Pyme, Profesional y Avanzado. De este modo, abarca una completa gama de soluciones que satisface las necesidades específicas de vigilancia de todo tipo de negocios y entornos.

Cada configuración contiene dos cámaras IP, un grabador de vídeo en red (NVR) y software de gestión, y se trata, en definitiva, de modernos sistemas de vigilancia multi-componente con avanzadas características y tecnologías de compresión de vídeo digital, todo ello reunido en una solución completa y fácil de gestionar.

La idea detrás de D-Link Secure Center, es mostrar a los potenciales usuarios cómo pueden, con un sistema compacto y económico, asegurar sus tiendas o empresas. Todo sin sacrificar calidad ni funcionalidades, ya que con todos los sistemas, el usuario puede ver video streaming en directo desde cualquier ordenador conectado directamente a la red local o desde cualquier lugar del mundo, vía Internet. Así como visualizar varios feeds de vídeo a la vez y grabar video digital las 24 horas del día y los 7 días de la semana, utilizando las funciones de programación y detección de movimiento.

Las soluciones Secure Center ofrecen algunos beneficios clave como una instalación y un montaje sencillo, una fácil integración con la infraestructura ya existente, la gestión y el acceso desde cualquier lugar, y una reproducción y monitorización eficaces.

Con D-Link Secure Center (en sus versiones SoHo, PYME, Profesional y Avanzado), resulta muy sencillo mantener un negocio vigilado, y junto con el software de gestión incluido con las cámaras y los dispositivos NVR, los usuarios pueden ver qué está sucediendo en sus locales, almacenes, áreas comerciales y otros lugares de su negocio, ya sea desde la oficina o desde un lugar remoto y en cualquier momento.

De este modo, al recibir una alerta, el usuario tiene la tranquilidad de poder controlar todo lo que ocurre esté donde esté.

Como destaca Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia, “con el reproductor NVR avanzado de D-Link, realizar búsquedas en datos grabados nunca ha sido tan fácil y eficaz. La función de búsqueda inteligente en el reproductor avanzado es capaz de detectar eventos importantes de una forma muy sencilla, con sólo seleccionar el área de interés en el vídeo y activar la función de búsqueda. Además, los criterios para la búsqueda pueden incluir opciones como detección de movimiento, objetos perdidos o abandonados, pérdida de foco u oclusión de cámara. Además, el gestor del reproductor del NVR incluye una interfaz web sencilla y fácil de utilizar que ayuda a los usuarios a reproducir, buscar o exportar datos de vídeo fácilmente”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil