MOBOTIX anuncia el Mx Remote Control de CanariasWebcams para controlar las cámaras de MOBOTIX desde el móvil.

MX Remote Control de Cámaras IP de MobotixMobotix ha dado a conocer el Mx Remote Control, una nueva aplicación creada exclusivamente para cámaras Mobotix por su partner Alejandro Bravo de CanariasWebcams.

El Mx Remote Control es una aplicación para móviles, hasta la fecha para Windows Mobile 5 o superior, con la que se pueden controlar las alarmas, sistema de mensajería y grabación de las cámaras Mobotix. Además gracias a este programa se podrá comprobar el estado de las mismas y visualizarlas en directo desde el móvil.

El objetivo de este programa es poder controlar las alarmas de las cámaras remotamente y sin ocasionar cambios en la configuración, ya que mientras que no se guarden los cambios desde el Menú “Funciones/Guardar en Flash” la cámara no perderá los ajustes.

El programa se encuentra disponible en español e inglés. La versión actual es para Windows Mobile aunque en pocos meses estará disponible en otros idiomas así como para otros terminales como iPhone y Nokia N95, entre otros.

El requisito indispensable para que funcione es tener instalado el .NET Compact Framework 3.5 que se puede descargar gratuitamente desde la web de Microsoft.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil