Honeywell anuncia que el sistema de seguridad Galaxy® Dimension incorpora una nueva función vía radio y más sensores vía radio compatible con los paneles de seguridad G2, GY-Home, Vista y Domonial.

Galaxy Dimension de Honeywell Security

Honeywell Security anuncia que el sistema de alarmas de seguridad Galaxy® Dimension incorpora una nueva función vía radio y una gama más amplia de sensores vía radio compatible con los paneles de seguridad G2, GY-Home, Vista y Domonial.

Gracias a la combinación de paneles de control con exclusivas tecnologías vía radio y un conjunto de nuevos sensores vía radio anti-intrusión y ambientales destinados a las instalaciones comerciales, la tecnología vía radio nunca había sido tan fiable para este tipo de aplicaciones. Mediante tecnologías patentadas, como la comunicación vía radio bidireccional, el Agile Radio Routing y los sensores de doble tecnología vía radio en banda K, se alcanza un rendimiento superior, una elevada fiabilidad y una mayor flexibilidad.

“La capacidad de adaptación de nuestro nuevo sistema vía radio refleja los cambios en la gestión empresarial hoy en día, desde las tiendas de venta al detalle hasta los grandes hospitales", comenta Noelia Castillón, Directora de Marketing para el Sur de Europa Honeywell Security and Communications. “La flexibilidad del diseño es más importante que nunca. Nuestras soluciones vía radio ofrecen una plataforma fiable para el entorno comercial y dan a Galaxy Dimension y al resto de paneles Honeywell una versatilidad y una funcionalidad totalmente nuevas. En conjunto, nuestras nuevas funciones vía radio refuerzan la posición de Honeywell como líder del mercado de la tecnología punta para la seguridad."

Los nuevos sensores vía radio de la gama Honeywell incluyen un sensor de movimiento DUAL TEC®, un detector de rotura de cristal, un detector de inundaciones y temperatura, así como un sensor de impacto. Otros sensores compatibles con nuestros paneles de control son los modelos de pulsadores de pánico bidireccionales, sensores infrarrojos pasivos (PIR) con opción de inmunidad a animales domésticos y contactos magnéticos. Estos sensores ya son compatibles con los paneles de control G2, GY-Home, Vista y Domonial.

La solución global vía radio de Honeywell se ha desarrollado pensando en los instaladores y los usuarios finales. El panel vía radio Galaxy Dimension es ideal para grandes instalaciones como hospitales y grandes almacenes. Es una oportunidad para recibir nuevos ingresos para los instaladores cuando el cableado no es práctico y elimina la necesidad de mantenimiento del mismo. Reduce considerablemente la necesidad de visitas a las instalaciones, ya que el mantenimiento puede realizarse a distancia y de manera inmediata mediante los softwares Remote Servicing Suite (RSS) e Inspección Remota (RRI).

Para los usuarios finales, la solución vía radio Galaxy Dimension de Honeywell ofrece niveles extremadamente elevados de seguridad y fiabilidad con los mínimos trastornos, costes y molestias para el usuario final. La instalación es rápida y sencilla y supone unos menores costes de mantenimiento debido a la fiabilidad del sistema y la reducción de las visitas de mantenimiento necesarias.

Las soluciones híbridas G2 y GY-Home con los nuevos sensores y detectores vía radio DUAL TEC® son ideales para negocios pequeños y medianos, más propensos a sufrir intrusiones y falsas alarmas, habitualmente provocadas por la cantidad de personas que utilizan el sistema, las interferencias de otros equipos y factores externos como la luz blanca, en especial en lugares con grandes áreas acristaladas. Las soluciones híbridas G2 y GY-Home ahorran tiempo y dinero a los instaladores durante la instalación y puede mantenerse en remoto. Como la solución vía radio Galaxy Dimension, los nuevos sensores para G2 y GY-Home proporcionan igualmente nuevas fuentes de ingresos: los restaurantes y las tiendas también se enfrentan a riesgos como por ejemplo los daños por inundación, los instaladores pueden ofrecer protección contra estos problemas con los nuevos sensores de inundación y temperatura. La detección antes de que ocurra la intrusión mediante el nuevo sensor de impacto con tecnología piezo eléctrica VIPER™ también proporciona a los instaladores un nuevo servicio que ofrecer a sus clientes.

Para el usuario final, las soluciones híbridas G2 y GY-Home con sensores de alto rendimiento son sistemas de seguridad más fiables, que ofrecen una mejor protección y un menor número de falsas alarmas. La instalación es más sencilla porque no se necesita cableado, lo que ocasiona unas molestias mínimas a los negocios y no es necesario hacer reformas en el edificio o la oficina. Además, recibirán una mejor protección para las áreas acristaladas vulnerables, así como protección contra cualquier pérdida o daño grave provocados por inundaciones o cambios de temperatura gracias al sensor medioambiental de inundación y temperatura.

El sensor de movimiento DUAL TEC® ofrece una detección más veloz y fiable utilizando un emisor de microondas en banda K para verificar rápidamente la señal PIR antes de dar la alerta. Como la banda K funciona en una frecuencia superior, es menos probable que penetre en las paredes y el cristal, lo que reduce el número de falsas alarmas y los costes de las consiguientes intervenciones. El nuevo detector de rotura de cristal FG8M de Honeywell funciona con las tecnologías FlexCore™ and Flexguard™, lo que reduce las alarmas en edificios con grandes áreas acristaladas mediante el análisis de la frecuencia, la duración y la amplitud del sonido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil