Viva el juego con el nuevo proyector preparado para 3D Acer H5360 en el entretenimiento del Hogar Digital.

Acer Proyector H5360

El nuevo proyector Acer H5360 con resolución nativa HD-ready y tecnología nVidia® 3D Vision™ añadirá el factor profundidad a su entretenimiento doméstico para disfrutar de unas imágenes totalmente envolventes. Con el proyector H5360 no solo juega al videojuego ¡lo vive!

Al ofrecer una completa gama de productos, que incluye el primer portátil 3D, el monitor Acer GD245HQ y una gama de proyectores, Acer ha tomado un camino que cambiará para siempre no sólo el entretenimiento en casa, sino también la educación con películas y presentaciones 3D irresistibles que atraerán a cualquier audiencia.

La experiencia tridimensional se hace posible a través de la tecnología NVIDIA® 3D Vision™, que puede transformar la superficie plana de la pantalla de gran formato de su salón en una pantalla 3D gracias a una combinación de un PC con una tarjeta gráfica compatible y unas gafas de obturación 3D especiales.

Las gafas de obturación 3D con dos lentes sincronizadas por el PC son una parte esencial de la tecnología estereoscópica NVIDIA® 3D Vision™. Cada imagen se representa dos veces, una para el ojo derecho y otra para el izquierdo, de forma que se compensa en relación con su ‘doble’. La GPU envía esta información al proyector Acer H5360, que funciona a la frecuencia de 120 Hz, y muestra los fotogramas pares al ojo izquierdo y los impares al derecho. Las gafas 3D abren y cierran cada lente en

sincronicidad con el proyector, a fin de crear la ilusión de observar una escena con profundidad real. Las gafas alimentadas a través de baterías funcionan mediante un transmisor de infrarrojos especial.

Acer H5360 es una solución inteligente de proyección de imágenes digitales que ofrecerá una extraordinaria experiencia de cine en casa de alta definición con su resolución nativa de 720p (1280 x 720 píxeles). Ofrece un brillo de 2500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 3200:1 para proyectar imágenes cristalinas con nítidos detalles sobre una gran pantalla. El rendimiento del color se ve mejorado sobre cualquier superficie, incluso en paredes de color, con la tecnología Acer ColorBoost II+ y la compensación del color de la pared. ColorSafe evita la degradación del color resultante del uso prolongado del proyector y la tecnología Acer EcoProjection reduce el consumo de energía en espera hasta un 50% a la vez que ofrece un rendimiento excelente.

Especificaciones técnicas de Acer H5360:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil