Los productos de Epson ganan los premios IF Product Design Award 2010 con los productos Epson TM-C3400, Epson Stylus Photo PX650 y la serie de proyectores profesionales Epson EB-8.

Epson iF Product Design Award 2010

El diseño de los productos Epson ha sido reconocido por los prestigiosos premios iF Product Design Award 2010. En esta ocasión, el jurado seleccionó, entre 2.486 candidatos, una gama de productos que incluye la impresora de etiquetas para punto de venta Epson TM-C3400, el equipo multifunción fotográfico Epson Stylus Photo PX650 y la serie de proyectores profesionales Epson EB-8 (EB-S8, EB-X8, EB-W8); todos ellos ya lucen el preciado logotipo de iF. Estos artículos figurarán en una lista de preseleccionados para los 2010 iF Gold Awards que se otorgarán el mes de marzo.

Durante 56 años, los iF Product Design Award han sido sinónimo de reconocimiento internacional para los diseños más destacados. Los criterios de evaluación seguidos en dichos premios tienen en cuenta la calidad del diseño, la fabricación, la elección de materiales, el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la funcionalidad, la ergonomía, la accesibilidad del uso, la seguridad, el valor de la marca y el diseño universal.

Para Maite Riaza, Directora de Marketing de Epson Ibérica: “Que varios de nuestros productos reciban premios demuestra la profundidad y la constante excelencia en el diseño que está consiguiendo Epson. Estamos orgullosos de recibir el IF Product Design Award y esperamos ser elegidos para los iF Gold Awards en marzo de 2010”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil