Pelco presenta Sarix ID una nueva cámara domo de fácil instalación.

Camara Domo Sarix ID de Pelco

PELCO by Schneider Electric anuncia el lanzamiento de la nueva serie Sarix ID de cámaras domo Megapíxel integradas, que se convierte en uno de los sistemas de red para interiores más avanzado de la industria.

Beneficiándose de características como facilidad de instalación y Auto Back Focus innovador para lograr el foco perfecto tras el montaje del domo, la serie Sarix ID establece un nuevo estándar de rendimiento y funciones de definición Megapíxel y estándar en un domo fijo integrado.

La serie Sarix ID ha sido diseñada para que el instalador nunca tenga que pensar qué herramientas lleva en el bolsillo o en la maleta, ya que los nuevos domos se pueden montar manualmente en unos pocos minutos.

Las características de estos domos con tecnología Sarix™ y estándares IP abiertos se completan con compresión H.264 y MJPEG, capacidad “Día / Noche”, sensibilidad inferior a 0.03 lux, alimentación mediante Power over Ethernet (IEEE 802.3af) o 24 VAC, posibilidad de dos flujos simultáneos de vídeo, función “Web Viewing” (hasta 16 cámaras) y almacenamiento local (Micro SC).

Por lo tanto, la nueva serie ID ofrece la mejor calidad de imagen de la industria, elevadas prestaciones de potencia de proceso y la máxima versatilidad para responder a cualquier requerimiento de red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil