Bosch integra el grabador Híbrido DiBos y REG Sentry de Bosch para la Videograbación Digital de Reconocimiento Automático de Matrículas.

Bosch Security Videograbacion Digital de Reconocimiento de Matricula

Bosch Security Systems ofrece una potente solución que permite al Grabador Híbrido DiBos complementarse con el sistema automatizado de control de accesos de vehículos. Los sistemas automatizados de control de acceso de vehículos están funcionando hoy día en las instalaciones de seguridad más avanzadas del mundo para ofrecer protección de alto nivel, control de velocidad, gestión del tráfico y aplicaciones de control de accesos.

Entre las múltiples e innovadoras funciones del Grabador Híbrido DiBos existe la de integrarse fácilmente con equipos externos como el potente sistema de control de accesos de vehículos REG-Sentry.

REG-Sentry es uno de los primeros sistemas automatizados para control de accesos de vehículos basado en el Reconocimiento Automático de Matrículas. Los usuarios pueden configurar el sistema con listas específicas de matrículas blancas/negras para impedir o facilitar el acceso de cualquier vehículo a una zona protegida. Este sistema ofrece una solución flexible y sencilla para una amplia gama de aplicaciones que incluyen vías de entrada, aparcamientos, recintos comunitarios, fábricas, almacenes, zonas portuarias, oficinas y centros de enseñanza.

La solución integrada propuesta por Bosch utiliza el sistema ATM/POS Bridge (Puente de CAJERO/PUNTO DE VENTA) original de la compañía para permitir la grabación de las transacciones comerciales y la conexión a las correspondientes cámaras. La principal función del puente es la de servir de infertaz entre las salidas serie de los CAJERO/PUNTOS DE VENTA y un videograbador digital. Los puertos serie de entrada de los CAJERO/PUNTOS DE VENTA pueden operar con distintas funciones, entre las que se encuentra una “función transparente” que permite interactuar entre la caja del REG-Sentry y el grabador Híbrido DiBos de Bosch. De este modo, el sistema de reconocimiento de matrículas puede integrarse con un sistema de videovigilancia de Bosch. Una vez conectado en red, el REG-Sentry puede utilizarse por ejemplo para alertar automáticamente al centro de control cuando se acerca un vehículo a la barrera, recoger el número de matrícula y exponer la imagen del vehículo en uno de los monitores del centro de control.

Posteriormente, las matrículas se podrán localizar automáticamente en el DiBos que proporcionará el vídeo del vehículo grabado junto con los datos informando de la fecha y hora de la grabación.

Y para una mayor flexibilidad, Bosch puede facilitar diferentes versiones de firmware de conexión del REG-Sentry para adaptarlo a prácticamente cualquier aplicación de control accesos de vehículos.

El grabador Híbrido DiBos pertenece a la gama de grabadores de Bosch que incluye también su última novedad: el Grabador Híbrido Divar XF H.264, diseñado para soluciones de CCTV de tamaño mediano a grande.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil