Nuevo Reproductor Multimedia EMTEC N120 compacto y ligero que permite disfrutar de películas y archivos multimedia directamente en la televisión.

EMTEC ha presentado EMTEC N120, un Reproductor Multimedia muy compacto y ligero que permite disfrutar de películas y archivos multimedia directamente en la televisión. ¡Olvídate del ordenador! Con el Nuevo Movie Cube N120 puedes ver los archivos que tengas en tu flash drive, en tu disco duro, o en tus tarjetas de memoria dentro de una solución multimedia real, gracias a una simple conexión, o sino, a través del puerto USB o la ranura para la tarjeta de memoria (SD, SDHC, MMC, MS). Ahora puedes disfrutar de tus películas favoritas, canciones y fotos directamente en tu TV.

¿Cómo funciona?

Conecta tu N120 a tu TV con HDMI o un cable AV y ya está. Una navegación intuitiva a través de un menú que te permitirá escoger que tipo de periférico que tu quieres compartir. El N120 Movie Cube lee la mayoría de formatos de audio, video y foto y su conexión HDMI te permite disfrutar de la calidad más óptima de imagen.

Diseño, rendimiento y un mini precio

Con su elegante diseño y su brillo, el Movie Cube N120 encajará en cualquier salón con total discreción. Ligero y compacto, el N120 también es el reproductor portátil perfecto para a donde quieras. Con el nuevo Movie Cube N120 de EMTEC, simplemente disfrutarás de las características esenciales de un reproductor multimedia por menos de 50 Euros.

Especificaciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil