InstalMAT, Salón Integral de Materiales para Instalaciones, crea el Premio Producto 2010 en categorías como Domótica, Seguridad, Telecomunicaciones, Regulación y Control.

El Salón Integral de Materiales para Instalaciones, InstalMAT, sigue apostando por la innovación con la convocatoria del Premio Producto 2010. Por primera vez, los profesionales de las instalaciones podrán elegir, a través de un sistema de votación on-line, el mejor artículo que los expositores presentarán en la feria, que se celebrará del 12 al 15 de mayo de 2010 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El Premio tiene por objetivo permitir que las empresas participantes en el salón tomen el pulso del mercado y puedan conocer de primera mano el grado de aceptación que sus productos tienen entre los profesionales de las instalaciones, los auténticos usuarios y prescriptores, que de este modo se convierten en jurado del Premio.

Más de 67.000 profesionales de las instalaciones serán invitados a votar los artículos que consideren más innovadores, así como dar su opinión sobre los mismos. Para agradecer sus aportaciones y su implicación, todos los participantes tendrán acceso gratuito al salón y entrarán automáticamente en el sorteo de varios netbooks.

Doce Categorías

El Premio incluye doce categorías: Aire Acondicionado, Gas, Telecomunicaciones, Regulación y Control, Calefacción, Electricidad, Energías renovables, Herramientas y Fijación, Agua, Domótica, Seguridad y Servicios. Los expositores podrán presentar un único producto por categoría y deberán acreditar que éste cumple con los criterios de participación.

La entrega de galardones, uno por categoría, se realizará al finalizar la próxima edición del salón, que tendrá lugar conjuntamente con el XXI Congreso Internacional de CONAIF para las Instalaciones y la Energía. Asimismo, ambos eventos coincidirán en el mismo recinto con Concepto Baño, el Salón Europeo del Baño.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil