Nuevo marco-espejo de fotos digital abierto al mundo cibernético de Parrot: el Grande Specchio, diseñado por Martin Szekely.

Marco de fotos digital Grande Specchio de Parrot

Parrot presenta su nuevo marco de fotos digital: el Grande Specchio, resultado de una nueva colaboración con el diseñador Martin Szekely. Para la creación del Grande Specchio, Parrot y Martin Szekely pensaron a lo grande y desarrollaron un marco de fotos con una pantalla LCD de alta resolución y 10,4 pulgadas.

Su interfaz de control ha sido concebida para que sea intuitiva y elegante: un control de bola o trackball y unos botones táctiles casi invisibles facilitan la navegación por el menú y la selección de fotografías.

Asimismo, el Grande Specchio incluye un sensor de posición para que las fotografías giren automáticamente y se coloquen en modo paisaje o retrato, y un sensor ecológico que apaga automáticamente el marco cuando no hay luz en la habitación. Además incluye un sistema de fijación para la pared.

Una ventana abierta al mundo cibernético

Con el Grande Specchio, Parrot se ajusta a la idea original de Martin Szekely: un espejo de alta tecnología conectado a Internet. El Grande Specchio usa el sistema operativo Google Android™ para conectarse a la web.

Además, Parrot ha desarrollado dos herramientas de software (People y Holidays) para poder pasear por el cibermundo o perderse en la poesía de Internet.

People, una presentación de rostros del mundo.

Este software busca aleatoriamente en Internet retratos de personas anónimas de todas las nacionalidades, que aparecen y desaparecen en el marco de forma indefinida…

Holidays, un viaje infinito.

Si buscas un lugar en Google™ Maps, el software Holidays selecciona la playa más cercana, la enfoca y ofrece en el marco imágenes de la misma, a vista de pájaro. También busca en Internet imágenes tomadas desde esa playa, como atardeceres, acantilados o pueblos costeros. Un montón de imágenes que invitan a tomarse un descanso…

Multiprotocolo

El Grande Specchio es un compendio de protocolos de red accesibles mediante Wi-Fi para:

Multiconectividad

El Grande Specchio ofrece la conectividad más amplia del mercado actual: USB, SD, Wi-Fi y Bluetooth aprovechados al máximo.

Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth permiten la transferencia de fotos desde casi cualquier dispositivo digital: PC, Mac® y teléfono móvil.

Gracias a las ranuras de tarjeta SD y puerto USB, elegantemente disimuladas, el Grande Specchio puede beneficiarse de una gran capacidad de memoria. Asimismo, la conexión USB permite descargar fácilmente las fotos desde el iPhone™.

Precio recomendado: 500 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil