Securitas Direct apuesta por la videovigilancia móvil con los Netbooks de Samsung.

Verisure de Securitas Direct con Portátil de Samsung

Securitas Direct y Micro-Blanc Informática, proveedor de soluciones de infraestructura tecnológica, presentan una nueva solución de videovigilancia que integra la tecnología de los netbooks de Samsung.

Este nuevo proyecto de videovigilancia se caracteriza por mantener las líneas de innovación, desarrollo de producto y búsqueda de calidad, propias de Securitas Direct:

El Netbook elegido para formar parte de la nueva solución de videovigilancia ha sido el Samsung N130 con sólo 1,2 Kg de peso, pantalla LCD de 10,1 pulgadas, Webcam de 0,3 megapixeles, 1Gb de memoria, 160 Gb de disco duro y comunicación Wi-Fi y LAN.

Se combinan así las nuevas prestaciones de los equipos de videovigilancia de Securitas Direct con los beneficios de movilidad y comunicaciones de los nuevos netbooks de Samsung.

Con esta solución, Securitas Direct aporta un valor añadido a sus productos, facilitando la gestión del usuario de seguridad mediante una solución de videovigilancia, que permitirá al cliente final acceder a las imágenes de su hogar o empresa, desde cualquier localización, utilizando el netbook N130 de Samsung

Como explica Mariano Andreu, director de Logística y Compras de Securitas Direct para el Sur de Europa, “en nuestro empeño por mejorar continuamente los productos que ofrecemos a nuestros clientes hemos identificado la enorme ventaja que supone incorporar este tipo de herramientas que no sólo permiten el acceso a nuestros sistemas de videovigilancia, sino también una fácil portabilidad y movilidad para que nuestros usuarios puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a las imágenes de su hogar o empresa. Estamos seguros de que esta nueva solución de seguridad tendrá una importante acogida en un mercado que cada vez tiene una mayor demanda en entornos de movilidad”.

Asimismo, Elena Mendoza, directora regional de Micro-Blanc Informática, añade, “Securitas Direct decidió dotar de portabilidad absoluta a su producto de videovigilancia y la solución que propusimos, basada en un netbook, responde perfectamente a este requerimiento. Gracias a su pequeño tamaño y ligereza, el Samsung N130 resulta muy manejable para utilizarlo en cualquier lugar, además viene con el nuevo sistema operativo Windows 7 que optimiza la productividad del usuario. Podemos decir que Securitas Direct es pionero en la aplicación empresarial de las nuevas tecnologías en un entorno tan importante y demandado como es la seguridad”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil